Boda en Avilés

Una boda en Avilés !!, una boda en una maravillosa ciudad de Asturias, y es que mi relacion con esta pequeña ciudad del norte de España es muy muy cercana ya que he vivido grandes momentos con mi familia y amigos en este increible lugar.

Fotos de boda en Asturias

Ahora compredereis que como fotografo de bodas en Asturias, cuando esta profesion me lleva a realizar un reportaje de boda en Avilés, me siento absolutamente entusiasmado. He recorrido mil veces sus calles del casco antiguo como la calle Rivero o la calle Galiana donde se realiza el famoso descenso de Antroxu (Carnaval de Avilés) hasta su final en el Ayuntamiento de Avilés. Recientemente he visto la transformacion de esta ciudad hacia las tendencias mas actuales con el modernista Centro Niemeyer.

Fotografo de bodas en Asturias

El escenario perfecto para que dos personas increibles, celebrasen su boda en Avilés de la mejor manera y con la mejor de las compañias, sus amigos y familia. El lugar elegido Santa Cecilia, en pleno centro de Avilés garantizaba que la boda de Aitana y Andres seria todo un exito y es que este lugar cuenta con espacio suficiente para albergar desde una ceremonia de boda al aire libre hasta un restaurante con encanto e incluso un escenario con todo lujo de detalles para poder vivir un autentico concierto en directo el dia de vuestra boda en Avilés.

Avilés un lugar con mucha historia para un reportaje de boda

Aitana y Andres, son una pareja muy especial, divertidos a mas no poder, desde el minuto uno te sientes como uno mas a su lado y comparten esa complicidad tan especial que hace de ellos una pareja única. Ademas son apasionados de la musica y no de cualquier tipo de la buena musica!, ya que The Smashing Pumpkins, The Beach Boys , The Offspring y demas fueron la banda sonora de una boda plagada de temazos.

Ceremonia de boda en Avilés

La ceremonia de boda en pleno centro de la ciudad, se celebró repeleta de grandes momentos para recordar en su reportaje de boda en Avilés.

Sesion de fotos de boda por el casco antiguo de Avilés

Esta ciudad Asturiana, se va haciendo cada vez mas grande pero los que la conoceis sabeis que en el centro hay lugares muy especiales, como el Parque de Ferrera y calles tan bonitas como Galiana que formarían el escenario perfecto para nuestra sesion de fotos de boda en Avilés.

Despues del reportaje de fotos en Avilés, nos dirigimos al cocktail de boda que seria el previo a una gran cena con musica en directo y un fieston por todo lo alto.

Reportajes de boda en Asturias

En resumen para mi es un privilegio compartir estos momentos y convertirlos en fotografias de boda para que Aitana & Andres recuerden este gran dia todas las veces que quieran. Y es que pese a que hacer una boda en Avilés es algo muy especial para mi, como fotografo de bodas en Asturias los lugares que visito cuentan siempre con ese algo especial. Pero las historias,los momentos y las emociones vividas son lo mas importante.

Leave A

Comment