Boda en el Palacio de Meres Asturias

Fotografiar una boda en el Palacio de Meres, es sin duda algo muy especial. Ademas debido a su situación privilegiada ,no tienes que moverte mucho para llegar a un lugar tranquilo y alejado del ritmo y constante ajetreo de la ciudad.Si queremos desconectar un poco o ,echar un vistazo mas allá del paisaje que dibujan los edificios de la ciudad de Oviedo. Para un reportaje de bodas en Asturias, este es el lugar perfecto.

Palacio de Meres Asturias Jose Castano Fotógrafo

Boda “Cristel & Miguel” Palacio de Meres

El dia de la Boda en el Palacio de Meres y bajo una luz muy especial, el equipo de Reyes tabares y Barbareando ,daban el inicio a los preparativos de boda, y no me puedo imaginar mejor equipo para ese día, que este duo de profesionales para acompañarlos.Siempre es un placer verlos trabajar de cerca.Al igual que a mi gran compañero Guillermo de La Casa Junto al Mar ,que se encargó de que su trabajo como videógrafo de la boda, fuese como siempre original y creativo.

Boda en el Palacio de Meres

Preparativos de boda en Palacio de Meres Asturias

El Palacio de Meres, está rodeado de bosque .Desde una de sus habitaciones tendréis unas vistas increíbles y lo mas importante, una habitación perfecta para disfrutar del dia de vuestra boda.

Sin duda, una boda en el Palacio de Meres es algo especial y único.Algo que desde luego, va de la mano de una de las historias mas bonitas que he tenido el placer de contar y esta es, la de Cristel & Miguel.

Preparativos Novia Boda Asturias Fotografo bodas Jose Castano

Palacio de Meres fotos Jose Castano Fotografo

Preparativos Novia Boda Asturias Jose Castano Fotografo

Boda en Meres Asturias

Reportaje Boda en el Palacio de Meres Asturias Fotografo bodas Jose Castano-3

Ya casi estábamos terminando los preparativos,Miguel se asomaba para dirigirse a la Iglesia donde se celebraría la ceremonia de su boda en el Palacio de Meres, así que rápidamente me fui con el, para acompañarle en su entrada.Miguel es una persona increíble, siempre sonriente transmite alegría desde el primer minuto y como no, en su dia vestía impecable.Vuelvo rápidamente con Cristel, para aprovechar las ultimas fotos. Estaba radiante, a medida que nos aproximábamos a la Iglesia del Palacio de Meres, nervios y emoción, aparecían en esos momentos irrepetibles.

Fotografias de Boda Asturias

Boda Palacio de Meres Asturias

Boda en el Palacio de Meres Fotografo Jose Castano

Fotografo bodas Asturias Jose Castano

Ceremonias de Boda en Meres, Asturias

Más de cinco siglos nos observan desde la fachada del Palacio de Meres, salones y jardines son un escenario único para una sesion de fotos de pareja.Y es que para vuestras ceremonias religiosas, Meres, cuenta con una Iglesia que es una joya.Es un lugar ideal para una ceremonia de boda religiosa.

Palacio de Meres Asturias Jose Castano

Palacio Meres Iglesia foto

Palacio Meres Iglesia foto

Ceremonia Palacio Meres Iglesia

Ceremonia Boda en el Palacio de Meres Asturias

Ceremonia Boda en el Palacio de Meres Asturias

Boda en Palacio de Meres La sesión de fotos

Después de la ceremonia llena de instantes emotivos, gracias en buena parte a todos los amigos y familiares de nuestra pareja de novios, Cristel & Miguel, que lo hicieron posible.

bodas meres

Unos rayitos de sol se asomaron entre las nubes así que, aprovechamos ese momento para realizar la sesión de fotos que teníamos programada ,nos fuimos a la parte del Palacio de Meres donde un bosque, seria el marco perfecto para nuestros fotografías.Quiero aprovechar al máximo estas sesiones de fotos  ,siempre en la linea natural y sencilla que marca mi estilo, ofreciéndoos la libertad que necesitáis, para sentiros cómodos delante de la cámara y disfrutar del momento, que es de lo que se trata.

Boda en el Palacio de Meres Asturias

boda palacio de meres

Boda en el Palacio de Meres Asturias

Boda en el Palacio de Meres Asturias Fotografo Bodas

Boda en el Palacio de Meres

Sin duda, el Palacio de Meres es un lugar especial ,como fotografo de bodas en Asturias, cada vez que realizo una sesión de fotos allí, me apetece quedarme más y más tiempo.

Reportajes de boda originales

Siempre trato de buscar algún rinconcito con encanto, para hacer fotografías de boda originales y diferentes.

En resumen, durante toda su boda en el Palacio de Meres, Cristel y Miguel desbordaron alegría y ganas de pasarlo bien, riendo a carcajadas, disfrutando de la experiencia y eso se refleja en su reportaje de boda.

Boda Asturias Jose Castano

Reportajes boda originales Asturias

Boda en el Palacio de Meres Asturias

Cocktail de Boda Palacio de Bodas Asturias Jose Castano Fotógrafo

Palacio de Meres Asturias Foto

Boda en el Palacio de Meres Asturias Fotografo bodas Jose Castano-24

NO TE QUEDES SIN FECHA!!

Queremos dedicaros todo el tiempo que necesitéis, para ofreceros un trato cercano y personalizado.Uno de nuestros objetivos, es ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Debido a que nuestras fechas son limitadas, os aconsejamos poneros en contacto con nosotros lo antes posible, rellenando el formulario de nuestra página de CONTACTO

Leave A

Comment

Cristel
julio 26, 2017
Mil gracias a ti por plasmar un día tan especial con tanta profesionalidad y cariño, un recuerdo insuperable.
Responder
    Josecastano
    julio 27, 2017
    Lujazo poder acompañaros en un dia tan increible :)
    Responder
Anónimo
julio 24, 2018
Un reportaje muy bonito me gustan mucho !!!
Responder
    noviembre 29, 2018
    Un dia inolvidable con una parejaza gracias por pasarte me alegro que te haya gustado
    Responder
Eloina
enero 11, 2019
Fotografías preciosas, reportaje muy lindo
Responder
    enero 13, 2019
    Mil gracias por pasarte!!!
    Responder