Boda en el Palacio de Villabona – Ana & Victor

Ana y Victor, viven fuera de Asturias, pero aun así, escogieron celebrar su boda en el Palacio de Villabona y es que por muy lejos que estes de «la tierrina» son muchas las parejas que pese a estar lejos de este paraíso, deciden casarse en Asturias.

Cuando estaban buscando palacios para bodas en Asturias, encontraron el Palacio de Villabona y enseguida les encantó, sobretodo porque querían aprovechar uno de sus jardines, para celebrar su ceremonia de boda, rodeados de naturaleza, algo que a sus invitados sin duda les encantaría.

Sesión Preboda en Gijón Jose Castano Fotógrafo Sesión Preboda en Gijón Jose Castano Fotógrafo Sesión Preboda en Gijón Jose Castano Fotógrafo

Boda en el Palacio de Villabona, Gijón

Comenzamos su reportaje de boda en Gijón, Ana disfrutó de sus preparativos antes de la ceremonia, acompañada de su familia y como no sus mejores amigas. Os podéis imaginar que estos momentos, están llenos de risas, abrazos, detalles que nunca se olvidan y un montón de sorpresas. El escenario ideal para hacer fotografías de boda naturales, sin artificios tal y como sois, como fotógrafo de bodas este es sin duda mi momento favorito.

Fotografias de boda en GijónFotografias de boda en Gijón Fotografias de boda en Gijón Fotografias de boda en Gijón Fotografias de boda en Gijón Fotografias de boda en Gijón Fotografias de boda en Gijón Fotografias de boda en Gijón Fotografias de boda en Gijón Fotografias de boda en Gijón

Fotos de boda diferentes

Ya de camino al Palacio de Valdesoto, me encontré con Victor que tomaba una cerveza antes del comienzo de la ceremonia, (se puede molar mas 🙂 Y es que una boda es para disfrutarla en todo momento. Podéis imaginaros que la idea no me pudo gustar mas, ya que mis reportajes de boda se centran en reflejar esos momentos únicos y especiales de vuestro gran día.

Boda en el Palacio de VillabonaBoda en el Palacio de Villabona Boda en el Palacio de Villabona Boda en el Palacio de Villabona Boda en el Palacio de Villabona

Ceremonia de boda en el Palacio de Villabona

La ceremonia de boda en el Palacio de Villabona, se celebró por la tarde, una luz preciosa precedía, lo que seria una ceremonia de boda inolvidable en los jardines del palacio.

Después de un millón de abrazos, realizamos la sesión de fotos de pareja, aprovechando que el Palacio, nos ofrece un montón de rincones ideales para este tipo de fotografías. Poder realizar la sesión de fotos, cerca del cocktail, nos da la oportunidad de aprovechar el tiempo al máximo, algo muy importante en una boda donde todo sucede tan deprisa.

Boda en Palacio de Villabona – La Sesión de fotos

Para la sesión de fotos, siempre trato de buscar algún rinconcito con encanto, para hacer fotografías de boda originales y diferentes.Y este palacio para bodas en Asturias, cuenta con muchas localizaciones para realizar fotos de pareja el dia de la boda.

Reportajes de boda en Palacios de Asturias

Lo que me encanta de la fotografía de bodas es, que todas esas emociones están a flor de piel y cuanto mas os emocionéis, riáis y disfrutéis, mejor será el resultado de vuestro reportaje fotográfico.

Como fotógrafo de bodas en Asturias ,en mis fotos siempre trato de acercarme a las historias. Conoceros es algo fundamental para mí, cada pareja tiene un vínculo distinto y estoy seguro que el vuestro es muy especial.Esto es lo que mueve un reportaje de bodas y como fotógrafo busco capturar esas emociones y crear fotografías únicas, diferentes y originales.

Primer baile bajo la fachada de un Palacio

La cena, en el restaurante del Palacio de Villabona, dió pie a un primer baile al aire libre, bajo la fachada del Palacio, que sus invitados no olvidarán.

La fiesta, el final de un gran día

Que como fué la fiesta de la boda de Ana y Victor? pues inolvidable ,como no podía ser de otra forma. Rodeados de tan buena gente, todos sus amigos y familiares hicieron que la fiesta de su boda llegase al siguiente nivel.

Fiesta en el Palacio de Villabona Fiesta en el Palacio de Villabona Fiesta en el Palacio de Villabona Fiesta en el Palacio de Villabona Fiesta en el Palacio de Villabona

NO TE QUEDES SIN FECHA!!

Queremos dedicaros todo el tiempo que necesitéis, para ofreceros un trato cercano y personalizado.Uno de nuestros objetivos, es ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Envíanos un correo y consulta nuestras opciones para vuestro reportaje de boda.

Debido a que nuestras fechas son limitadas, os aconsejamos poneros en contacto con nosotros lo antes posible, rellenando el formulario de nuestra página de contacto.

Leave A

Comment