Cuando hago una boda en un lugar como Las Caldas,una villa que tiene una historia de mas de tres siglo de antigüedad,me gusta conocer sus detalles y rincones,aquellos que lo hacen especial.Me sucede lo mismo con cada pareja que me da la oportunidad de acompañarles en uno de los días mas importantes de su vida,me encanta charlar con ellos y conocer su historia.Es mi forma de ofrecerles no solo la atención personalizada que se merecen,sino también la cercanía que necesitan en un momento tan importante de sus vidas.

Desde el primer momento Ixel & Gonzalo se mostraron naturales y sencillos,me contaron su historia,que les gusta hacer y lo que les movía para haber elegido Las Caldas como el lugar idoneo para su boda.

Un entorno rodeado de naturaleza es algo que les llamaba muchísimo,sobre todo a Ixel,que traslada esta pasión a su faceta profesional,realizando tocados artesanales con una confección y detalle increíbles poniendo mimo y cariño máximo en cada una de sus creaciones en Sr Bingley podréis ver de lo que os hablo.

Los preparativos de la novia siempre son especiales,en el aire se respira una mezcla de ilusión y nervios que nunca pasa desapercibida…pero no es esto lo mas bonito? la naturalidad de vivir esos momentos,como los sientes…? en definitiva,pasarlo en grande rodeada de tus amigas y sin parar de reir.Yo lo veo así,y capturar la naturalidad de esos momentos es mi objetivo cada vez que cojo mi cámara.

Empezamos con los preparativos de Ixel,siempre acompañada de sus amigas,hicieron de este momento toda una fiesta.Y creedme,esto ayuda a calmar nervios y disfrutar el inicio de un gran día.En este momento tan importante,Ixel también estuvo arropada por dos profesionales de auténtico lujo como son Reyes Tabares y Naccho Madri que se encargaron del maquillaje y peluquería.(gracias a este equipazo por hacer que trabajar con vosotros sea tan fácil)

Por su parte Gonzalo,se cambió muy cerca,en una habitación del Hotel de Las Caldas,allí sus amigos hicieron por momentos una auténtica fiesta,y es que los mejores amigos son los que te sacan una sonrisa y te lo hacen pasar bien en todo momento,como buen amante del fútbol,los gemelos de Gonzalo representaban al 100% la afición de todo un crack como persona.

Después nos fuimos a celebrar la ceremonia muy cerca de Las Caldas y digo cerca porque esta como a dos minutos máximo,una iglesia realmente acogedora.

Para la sesión,seguimos con la idea de aprovechar el entorno natural que nos ofrecía Las Caldas y la realizamos en sus jardines.Esto nos permitió ganar tiempo y poder hacerla con mucha mas calma,de esta forma,tuvimos una mezcla perfecta para que Ixel Y Gonzalo disfrutaran de su momento juntos antes de reunirse en el cocktail con todos sus invitados

Después de la cena iniciamos la fiesta que fue la guinda de un dia lleno de buenos momentos y muchas muchas risas.En estos lugares únicos cada rincón es fuente de inspiración,así que como no podia ser de otro modo aprovechamos muchos de ellos.

En resúmen,Ixel y Gonzalo forman parte de esas parejas cuya historia y manera de ser no olvidaré.Sin duda eligieron un lugar muy especial,por muchas razones que ya hemos visto,pero fueron ellos acompañados de sus familiares y amigos los que lo hicieron único.

 

Leave A

Comment