Una boda en el Palacio de Meres, os imagináis viviendo vuestro gran dia allí?,dejadme deciros que es uno de los palacios y castillos para bodas en Asturias mas bonitos que encontrareis para vuestro reportaje de bodas en Asturias.

Boda Palacio de Meres Jose Castano Fotógrafo

Boda en Palacio de Meres

El Palacio de Meres, es sin duda un lugar único para trabajar. Cuenta con muchas ventajas, entre ellas, que no tienes que moverte mucho para llegar a un lugar tranquilo y alejado del ritmo y constante ajetreo de la ciudad, para un sesión de fotos es el lugar perfecto.

Fotos de boda Meres Jose Castano Fotógrafo de bodas Asturias

Reportajes de boda originales

La fotografía de vuestra boda es algo que os acompañará siempre.El valor de la fotografía como recuerdo es brutal, podéis comprobarlo cada vez que veis una foto de alguien que ya no esta con vosotros o de aquella reunión de amigos en la que disfrutasteis como enanos.Imaginad ahora como recordaréis el día que comenzó vuestra maravillosa aventura juntos.

Meres palacios Asturias bodas

Preparativos de boda en Palacio de Meres Asturias

El Palacio de Meres, está rodeado de bosque .Desde una de sus habitaciones tendréis unas vistas increíbles y lo mas importante, una habitación perfecta para disfrutar del dia de vuestra boda.

Sin duda una boda en el Palacio de Meres es algo especial y único.Algo que desde luego va de la mano de una de las historias mas bonitas que he tenido el placer de contar y esta es la de Cristel & Miguel.

Ceremonias de Boda en Meres, Asturias

Más de cinco siglos nos observan desde la fachada del Palacio de Meres, salones y jardines son un escenario único para una sesion de fotos de pareja.Y para vuestras ceremonias religiosas, Meres, cuenta con una Iglesia que es una joya.Es un lugar ideal para una ceremonia de boda religiosa.

Boda en Palacio de Meres La sesión de fotos

Fue una ceremonia llena de instantes emotivos, gracias en buena parte a todos los amigos y familiares de nuestra pareja de novios Cristel & Miguel, que lo hicieron posible.

Sin duda, el Palacio de Meres es un lugar especial ,como fotografo de bodas en Asturias, cada vez que realizo una sesión de fotos allí, me apetece quedarme más y más tiempo.

Siempre trato de buscar algún rinconcito con encanto, para hacer fotografías de boda originales y diferentes.

boda palacio de meres Jose Castano FotógrafoFotografía artística de boda

Como fotógrafo tengo la gran suerte de fotografiar historias de parejas increíbles, ya sea en un reportaje de boda en Oviedo, una sesión preboda en la playa de Salinas o una postboda en Gijon, Asturias es un paraíso lleno de rincones con encanto.

Una boda en el Palacio de Meres, será el escenario perfecto para un dia lleno de emociones y buenos momentos que crearán un reportaje de bodas diferente, como vosotros

boda palacio de meres Jose Castano Fotógrafo

Fotografías de Bodas en el Palacio de Meres un dia inolvidable

En resumen, durante toda su boda en Palacio de Meres, Cristel y Miguel desbordaron alegría y ganas de pasarlo bien, riendo a carcajadas, disfrutando de la experiencia y eso se refleja en las fotos de su boda.

Baile de boda en Meres Jose Castano fotógrafo
NO TE QUEDES SIN FECHA!!

Queremos dedicaros todo el tiempo que necesitéis, para ofreceros un trato cercano y personalizado.Uno de nuestros objetivos, es ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Debido a que nuestras fechas son limitadas, os aconsejamos poneros en contacto con nosotros lo antes posible, rellenando el formulario de nuestra página de contacto.