Bodas en el Palacio de Libardon

Si no habéis tenido oportunidad de ver muchas Bodas en el Palacio de Libardon sabed que os estáis perdiendo uno de los rincones mas bonitos de toda la geografía asturiana.

El Palacio de libardon, se encuentra situado en Colunga en un entorno privilegiado rodeado de montañas y bosques por los cuatro costados.Sus paisajes y vistas son dignas de las mejores fotos que os podáis imaginar.

FOTOGRAFIAS DE BODA EN EL PALACIO DE LIBARDON

Este Palacio de Colunga es un escenario ideal para vuestros reportajes de boda, ya que cuenta con innumerables rincones para realizar sesiones de fotos de pareja, con toda la esencia natural de Asturias.

El Palacio de Libardon, alberga espacio para vuestras ceremonias civiles de boda al aire libre mas especiales, ya que cuenta con varios jardines designados para esto.

Sin duda las bodas en el Palacio de Libardon son muy especiales, naturaleza por todas partes amplios paisajes y casonas asturianas forman parte de un escenario, que será el mejor fondo para vuestras fotografías.

Palacio de Libardon Colunga

Realizar una Boda en Libardon, es garantía de asombro para vuestros invitados y familiares que podrán disfrutar de un lugar con historia puramente Asturiana.

En definitiva las bodas en el Palacio de Libardon son sin duda, una opción muy interesante si deseáis sorprender a vuestros invitados.

Grandes momentos que crean recuerdos inolvidables

La verdad es que una boda, es un gran momento en vuestra vida, es una fotografía más en vuestro álbum de recuerdos, en vuestro recopilatorio de grandes éxitos, al lado del día que os conocisteis, de vuestro primer beso, vuestra primera película, vuestra canción… Como no podía ser de otra forma, estáis cuidando cada detalle. Y la fotografía de vuestra boda no puede ser menos.

Por esto si estáis buscando un fotografo de bodas en Asturias que refleje esa conexión única que solo vosotros tenéis de una manera natural y sin poses forzadas enviamos un correo y contadnos mas de vuestro gran dia estamos deseando conoceros!