El secreto,nuestro secreto más concretamente es….lo que nos mueve,lo que nos ilusiona,lo que nos hace seguir,querer mejorar y amar esta profesión,son los protagonistas de nuestras historias.Personas increíbles que juntaron sus caminos en un momento de sus vidas para crear una historia conjunta,una historia única y de la que nosotros hemos tenido el inmenso placer de formar parte.

De corazón gracias!

El secreto opinion josecastano fotografia

“Silvia & Eduardo””

Uno de los mayores aciertos en nuestra boda ha sido poder contar con José Castaño.Queríamos un reportaje distinto, que nos reflejará tal y como somos, huyendo de los típicos posados de antaño.El resultado no podía ser mejor, las fotos tienen esa magia que harán que recordemos ese día como uno de los más felices de nuestra vida.A nivel personal José Castaño es un tio excelente, con el que desde el minuto 1 te sientes cómodo. No podemos estar más contentos.

“Aroa & Marco”

Un placer haber contado contigo José Castaño en un día tan importante para nosotros,gran profesional y mejor persona, tus  fotos son magia, nunca nos cansaremos de recomendarte

El secreto experiencias de clientes josecastano
El secreto la opinion de nuestras parejas
“MARINA & JAVIER”

Jose es mucho más que un fotógrafo. Es una persona amable que te orienta durante todo el día de tu boda, en cada paso, y un profesional de los pies a la cabeza. Tanto en las reuniones previas como en el día de la boda, su cercanía hacen que todo sea sencillo y fluya con muchísima naturalidad. Un acierto seguro.

“Cristel & Miguel”

Varias personas nos lo habían recomendado, y no se equivocaron, fue todo un acierto. Desde el primer día que quedamos para conocer su trabajo, te hace sentir super cómodo, da la sensación que lo conocieses de toda la vida, su profesionalidad es inmejorable, la mayoría de nuestros invitados lo mencionaron. Y por supuesto el resultado, espectaculoar, tal y como nos lo habiamos imaginado. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

El secreto boda meres
El secreto boda palacio

“Ana & Roberto”

Cuando vimos su trabajo nos encantaron sus fotografías: la luz que tenían, la alegría que transmitían… plasmando a la perfección la alegría de ese gran día. Pero fue al conocerlo cuando lo tuvimos claro, desde el primer momento en el que conoces a Jose Castaño, te sientes escuchada, te trasmite muchísima calma (algo que en mi caso fue fundamental), y ves lo que le apasiona su trabajo. El resultado fue perfecto, cada vez que vemos las fotografías sonreímos nos transportan a la felicidad de aquel día.

“Lina & Pablo”

Jose fue el fotógrafo de nuestra boda el 10 de septiembre del 2016 y no pudimos haber acertado más. Es un grandísimo profesional pero sin dejar de lado la cercanía con los novios y los invitados. Desde el primer momento conectamos genial con él. Es un fotógrafo que hace algo más que fotos, sabe captar las emociones y los pequeños detalles que hacen de los reportajes algo realmente especial. Las fotos tienen una calidad bestial, tanto en el apartado artístico como en el técnico.

El secreto boda asturias
El secreto boda Madrid

“Marina & Javier”

Una de las mejores decisiones que hemos tomado ha sido, sin duda, contratar a José como nuestro fotografo.Desde el primer momento nos ha ayudado, aconsejado y puesto todo tipo de facilidades.Con él todo ha sido muy fácil!Y qué decir de su trabajo… realmente impresionante! Tanto el reportaje de la pre boda como el de la boda nos han encantado!
Volveremos a contar con él en futuras ocasiones. Grandísimo profesional y grandísima persona!Gracias!

“Laura & Andres”

Contratamos con Jose la preboda (recomendable 100% para quitar nervios), boda y postboda (todas esas fotos que quedan en el tintero se pueden hacer, además de esta manera el día de la boda puedes disfrutar mucho mas de los invitados y de todos los detalles). Ademas decir que Jose hace que te olvides de que está ahí haciendo su trabajo, nos dio total libertad y parecía que lo conocíamos de mucho mas de la confianza que nos brindo. Sin duda, volveriamos a elegir a Jc para nuestro reportaje. 100% recomendable.

El secreto fotografia postboda
Sesión Postboda en la playa jose castano fotógrafo Asturias
“GRACIELA & JAVIER”

Más que fotógrafo, lo podríamos describir como un amigo, ya que desde el primer momento nos dio total tranquilidad y confianza.
Hicimos la preboda con él, y la sesión fue estupenda, súper entretenida y muy dinámica,lo pasamos muy bien. Nos reímos un montón y salieron fotos muy bonitas.
No dudaría en volver a contratarlo para cualquier evento que tengamos de aquí en adelante.

“MARTA & JAIME”

Sin duda una de nuestras mejores elecciones de la boda. Las fotos han sido excelentes, igual que su profesionalidad y su trato con nosotros. Desde el primer momento se mostró muy cercano y su ayuda y sugerencias fueron claves para ayudarnos a encontrar lo que queríamos. No solo nosotros quedamos encantados con él y con su trabajo, sino también todos los invitados, que una vez pasada la boda, nos hablaron muy bien de él. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias José!

El secreto opinon clientes
El secreto opinones de clientes

“Sonia & Ivan”

Contratamos con Jose Castaño el reportaje de nuestra boda, incluyendo preboda y postboda. Solo podemos decir que el trabajo, no es que estuviese a la altura, si no que sobrepasó, y mucho, las ya de por sí increíbles expectativas generadas con sus trabajos anteriores y la experiencia que atesora.
Es muy buen profesional, su trabajo es increíble, y nos dedicó todo el tiempo del mundo, con un saber estar y una pasión en su trabajo, que creo que no hubiésemos encontrado en ningún otro.Desprende una tranquilidad increíble para un día en el que los nervios están a flor de piel, y lo mejor de todo, está haciendo un gran trabajo, y pasa totalmente desapercibido.Sencillamente un crack!