AROA + MARCO -Fotografo de boda en Asturias

Cuando Aroa & Marco decidieron que sería el fotógrafo de su boda en Asturias, me ilusioné desde el primer momento.No solo porque su boda seria en un rincón precioso de Asturias, sino tambien porque ser el fotografo de esta increíble pareja, iba a ser toda una aventura en la que quería participar desde el primer minuto. Fotografo de boda en Asturias

Desde luego el lugar donde celebrar vuestra boda es muy importante, y como Fotógrafo de boda en Asturias, os puedo asegurar que tengo la gran suerte de trabajar en lugares únicos, situados en entornos que a mas de un invitado dejan con la boca abierta.

Pero son las historias, las personas, los vínculos que solo vosotros compartis, las que me atraen de verdad, conocer la vuestra y poder reflejar esos momentos en fotografías, para que las podáis revivir una y otra vez en el resto de vuestro camino juntos.Para su boda Aroa & Marco estaban muy ilusionados y eso se notaba, esa complicidad que comparten y una historia muy especial que les une.Dos personas increíbles y que transmiten alegría y buen rollo a cada momento.

En su día, Aroa estaba radiante, ya desde los preparativos, mezcla de nervios y risas, eso si muy bien acompañada y contando con la ayuda de un equipo de profesionales, como son By Simona Beauty que la ayudaron en cada momento.

Para su vestido Aroa escogió contar con un profesional de auténtico lujo, como es Nicolas Costura, desde luego sus diseños son verdaderas obras de arte, personalizadas y cuidando hasta el mas minimo detalle.

Poco después, no movimos hacia la iglesia, Marco me esperaba con una gran sonrisa dispuesto a pasárselo genial en su dia y disfrutarlo al máximo .Cuando Aroa hizo su entrada, atrajo la atención de todos los flashes.

Terminada la ceremonia y después de rosas, abrazos, y felicitaciones varias, nos escapamos rápidamente del bullicio y ajetreo propio del mundo de los invitados, para realizar nuestra sesión de pareja.Escogimos varios lugares, como os comentaba, hay ocasiones en que ser Fotografo de boda en Asturias, te da un montón de opciones donde escoger y a veces es difícil descartar localizaciones, y mas cuando en este caso todas las que habíamos buscado/mirado antes de la boda, tenían un significado especial para nuestra pareja.Aun así nos dio tiempo a pasar un buen rato tranquilos, antes de lo que vendría después ya sabeis fiestón por todo lo alto!

Por mi parte dar mil gracias a Aroa & Marco, por ser tan absolutamente geniales y dejarme formar parte del comienzo de su aventura,y a todos sus familiares y amigos por ser tan amables y cercanos.

 

Fotografo de boda en Asturias,fotografia profesional Asturias , Fotógrafo de Bodas Oviedo , Fotografia Natural y sin posados Fotografo de Preboda , Postboda , Sesiones de pareja 

Leave A

Comment