Fotógrafo de bodas Menorca

REPORTAJES DE BODA EN MENORCA

Mi objetivo, como fotógrafo de bodas en Menorca, es crear un reportaje de bodas original, centrado en capturar momentos auténticos, dejando que las cosas surjan de manera natural.

La fotografía de bodas es mi pasión, pongo todo lo que tengo y todo lo que soy en ella sencillamente porque no se hacerlo de otra forma.

Fotógrafo de bodas Menorca

VUESTRA MARAVILLOSA AVENTURA JUNTOS

Fotógrafo de bodas Menorca

Fotógrafo de bodas en Menorca

Para mí la fotografía de boda, es una búsqueda constante de miradas, gestos y guiños que os definen, es un desafío que me mueve y me apasiona cada vez que cojo mi cámara.

En vuestro reportaje de bodas en Menorca, os ofrezco confianza, atención, cercanía y libertad. Como fotógrafo, quiero que disfrutéis y exprimáis cada segundo de vuestro día y que durante el resto de vuestro camino juntos, recordéis vuestra boda a través de mis fotografías una y otra vez.

Así es como os veo y así es como quiero contar vuestra historia

CAPTURAR VUESTROS MEJORES MOMENTOS

Reportajes de boda Menorca 2018

Sesión preboda y postboda, y eso que es?

Organizando vuestra boda, os estáis volviendo unos auténticos expertos en las últimas tendencias de boda. Tenéis controlado el lenguaje, Seating plan o wedding planner, son palabras que ya no tienen ningún misterio para vosotros. Pero buscando un fotógrafo de bodas en Menorca, os encontráis con estas dos palabrejas.

Sesión preboda Jose Castano

SESIÓN PREBODA

Sesión de fotos que realizamos antes de vuestra boda.

Sesión preboda Jose Castano

SESIÓN POSTBODA

Reportaje de fotos de pareja que hacemos después de la boda

NUESTROS SERVICIOS COMO FOTÓGRAFO DE BODAS EN MENORCA

Cobertura completa de la boda, desde los preparativos hasta la fiesta que seguro será épica!Usb y galería online, con todas las fotografías de vuestro reportaje fotográfico (mínimo 600) en alta calidad y sin marcas de agua.

Album de boda en acabado Lino, para que recordéis vuestra boda, a través de mis fotografías una y otra vez.

REPORTAJE DE BODAS EN MENORCA – OTROS SERVICIOS

También contamos con «otros ingredientes»,para hacer de vuestra boda una experiencia inolvidable, como las sesiones preboda, postboda…

Fotos de Novios Menorca

HAGAMOS UN RECUERDO ÚNICO

NO TE QUEDES SIN TU FECHA

Podéis concertar una cita para el día que mejor os venga y así podréis ver con mas detalle, nuestro estilo como fotógrafos de boda en Menorca.

Queremos dedicaros todo el tiempo que necesitéis, para ofreceros un trato cercano y personalizado.

Uno de nuestros objetivos es, ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Debido a que nuestras fechas son limitadas, os aconsejamos poneros en contacto con nosotros lo antes posible, rellenando el siguiente formulario.