PALACIO DE RUBIANES – BODA EN UN PALACIO DE CUENTO

Que es un palacio de cuento? Si os soy sincero estoy buscando una definición mas sencilla y natural,mas como vemos las cosas hoy dia,no una descripción ñoña de alguna peli del mediodía de un domingo.

Te diría que para mi,es un lugar que cuando lo ves te hace quedarte durante unos segundos mirandolo sin pensar en nada mas.Para ser mas concisos y honestos que cuando lo miras te quedas como hipnotizado o como se suele decir embobado.

Seguro que te ha pasado,al ver algún paisaje con un bosque y montañas a lo lejos o cuando ves un edificio enorme en medio de una gran ciudad…¿conoces esa sensación de ver un lugar que sabes que vas a querer disfrutar? un sitio especial….como un palacio de cuento.

Vamos,creando poco a poco nuestra definición 2.0 de Palacio de Cuento y sin duda,esta fue una de las sensaciones al dar la última curva de la carretera que nos conducía al Palacio de Rubianes.La luz es especial y mi busqueda de la luz en la fotografía de bodas es una constante,por esto cada vez que visito uno de estos lugares,alucino con la luz que se filtra por cada rincón.

Como fotógrafo me alucinó el lugar ya que adoro la naturaleza y ver ese palacio en medio de las montañas me dejo ojiplático,siempre había querido usar esta palabra 🙂

Poneros,en situación acabábamos de terminar la ceremonia de Marta & Jaime en una iglesia muy acogedora de Piloña,en la que todos vivimos momentos muy emotivos gracias a esta pareja tan genial.Poco después de terminar poníamos rumbo al Palacio de Rubianes para antes del cocktail hacer una sesión de fotos aprovechando el entorno que nos encotraríamos.Estas sesiones las planeo rápidas ya que no quiero que os perdáis el cocktail,considero que es un momento muy bonito para vivirlo y disfrutarlo con vuestros familiares y amigos.

LLegamos al Palacio de Rubianes y la sensación se acentúa,cuando Marta comenta en voz alta “¿vaya luz mas bonita no Jose?” a lo que yo respondo con el modo embobado ON….ya lo creo 🙂

Como fotógrafo mi estilo es natural y sencillo,pero mi base es la luz,buscar la luz bonita y ese dia tuvimos toda y mas desde el comienzo.Imaginaros un campo con la luz cálida del atardecer,esa que parece que acaricia todas las superficies,iluminando por un lado las montañas y por el otro nuestro Palacio de Rubianes,cerrando una escena de auténtico palacio de cuento.

Como podrás imaginar querría estar sacando fotos de Marta y Jaime allí para el resto del dia,tube que resistirme y aferrarme a mi norma de hacer la sesión de manera rápida mas que nunca.

Desde el lugar donde se celebro el cocktail veíamos todo este paisaje y pude ver que no era el único que se había quedado maravillado por el mismo.

En conclusión creo que después de este viaje de momentos únicos que Marta Y Jaime,disfrutaron en su boda en el Palacio de Rubianes nos hemos hecho nuestra propia definición de boda en un palacio de cuento un poco mas moderna y actual en nuestra manera de ver las cosas apreciando esos lugares que son dignos de visitar.

Por mi parte dar mil gracias a Marta & Jaime por ser tan absolutamente geniales y dejarme formar parte del comienzo de su aventura,y a todos sus familiares y amigos por ser tan amables y cercanos

Leave A

Comment