Sesión fotos Preboda en Oviedo

A continuación, os muestro una preboda en Oviedo muy especial de una pareja absolutamente genial, enamorada de esta hermosa ciudad asturiana.Como fotógrafo de bodas, no podría estar mas de acuerdo, me encanta esta ciudad sobretodo si se trata de hacer una sesión preboda en sus calles.

Sesión Preboda en Oviedo


Pamela & Alain, tenían claro que Oviedo sería el escenario perfecto para su sesión preboda. Pasear por sus calles, visitar sus la Catedral de Oviedo o dar una vuelta por el parque de San Francisco es algo que les encanta hacer.

Fotógrafo bodas Asturias Jose Castano

Fotos de preboda en Asturias

Durante mucho tiempo han disfrutado las calles de esta gran ciudad, han compartido grandes momentos y un millón de anécdotas, y nada mejor que plasmarlo en una sesión preboda, para conservar esos recuerdos y revivirlos con el tiempo una y otra vez.

Y es que recordar los buenos momentos nos hace felices, es vivirlos dos veces.

Volver a ese paseo, a aquel día perfecto, vuestro lugar especial… es algo sencillamente mágico. La fotografia de bodas cobra un valor muy grande ya que atesora esos recuerdos en forma de fotografías para que vuestra boda , sesión preboda o postboda perdure para siempre.

Fotógrafo bodas Asturias josecastanofotografia
Fotografías preboda Oviedo Asturias
Fotografías preboda Oviedo Asturias
Fotos preboda Oviedo Asturias
Preboda en Oviedo Asturias
Preboda en Oviedo Asturias

Cual es el mejor momento, para vuestra sesión de fotos?

Antes de nada lo mas importante es pasarlo muy bien, ya que de esta forma podremos llegar a reflejar de manera natural esa conexión que solo vosotros dos compartís.

Esta sesiones se realizan antes del dia de la boda primavera, otoño o invierno eso ya depende de vuestros gustos no hay una estación del año para hacer una preboda todas tienen su encanto.

Las fotos de preboda en la playa no tienen porque ser siempre en verano.

Sesión fotos Pareja Asturias

Cuanto dura una sesión preboda?

Si hay una cosa buena de las sesiones preboda es el tiempo, nada de prisas. Podemos pasar un buen rato y esto es fundamental para estar tranquilos durante la sesión de pareja.

Las sesiones preboda suelen durar entre 45 minutos y una hora perfecto para estar cómodos.

Sesión fotos Pareja Asturias
Sesión fotos Preboda en Oviedo

Sesión preboda en Oviedo – Mi estilo

Sesión fotos Preboda en Oviedo

En mi estilo de fotografía, la naturalidad es la clave y en esta sesión preboda en Oviedo, mi objetivo era mostrar a una pareja increíble disfrutar una ciudad que les encanta.

Desde luego Pamela & Alain son geniales y combinado con la belleza de la ciudad de Oviedo el resultado fue todo un éxito.

Otra clave de las sesiones preboda es disfrutar, algo sencillo pero muy importante y será la clave de un reportaje de fotos donde buscaremos la naturalidad para sacar a la luz esa conexión única que solo vosotros tenéis.

Por mi parte agradecer a Pamela & Alain por ser una pareja tan increíble y confiar en mi para su sesión preboda en Oviedo.

Y tu quieres una sesión preboda inolvidable ? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda, sesiones preboda y postboda escríbenos.

Publicaciones Similares