Sesion de fotos preboda en Asturias

Antes de ver como es una sesion de fotos preboda en Asturias, vamos a mantener el suspense unos segundos y saber que es realmente una sesión Preboda?,es el término que utilizamos para referirnos a esas sesiones que realizamos antes del día de vuestra boda. Dicho esto y una vez que ya hemos conocido la definición mas seria y aburrida de la historia,digna de aparecer en las páginas de la RAE vamos al lío.

sesion de fotos preboda en Asturias-6

1- Qué es una sesion preboda?

Una sesión preboda trata de vosotros dos,de vuestra historia,del lugar en el que os conocisteis o por el que os gusta dar un largo paseo,de las series que os gustan y os hacen reír,de compartir un momento juntos antes de vuestro gran día.

Foto preboda ciudad Oviedo

2 – Eligiendo la localización perfecta para vuestra preboda en Asturias

Como estaréis pensando, el lugar es algo muy importante, elegir una localización en la que os encontréis cómodos, os recuerde algún momento especial para vosotros, es un punto muy grande a nuestro favor.

Para hacer una sesión preboda original, teniendo en cuenta que estamos en Asturias, os podéis imaginar que tendremos un montón de opciones para elegir que sin duda harán que vuestra sesión de fotos algo único y original.

sesion de fotos preboda en Playa de Salinas

3 – Fotos de preboda en la playa

Por si estáis dudando entre tanta opción, paso a deciros algunos rincones con encanto en los que podremos hacer una sesión preboda en Asturias inolvidable.

Si sois de playa muy cerca de Aviles está la Playa de Salinas ideal para un largo paseo al atardecer. También perderse en una de las playas mas extensas de Asturias El Playon de Bayas, o buscar una playa completamente diferente para hacer una sesión de fotos preboda original, acercándonos a la diminuta playa de Playa de Gulpiyuri.

sesion de fotos preboda Playa de Salinas
sesion de fotos Playa de Salinas

4 – Preboda en la ciudad, y porqué no?

Si sois mas urbanitas y amáis el ajetreo constante y la vida de la ciudad, hacer una sesión preboda en Oviedo aprovechando su casco antiguo muy cerca de La Catedral de San Salvador de Oviedo y El museo de bellas artes de Asturias o una preboda en Aviles en el centro niemeyer, o porqué no una sesión de fotos preboda en Gijon en el Elogio del Horizonte son lugares únicos donde podremos fotografiar ese momento antes de vuestro gran día.

sesion de fotos preboda en Asturias

5 – Listos para disfrutar de vuestra sesion preboda en Asturias

Por esto si estáis buscando un fotografo, para vuestra sesion de fotos preboda en Asturias que refleje esa conexión única que solo vosotros tenéis de una manera natural y sin poses forzadas enviamos un correo y contadnos mas de vuestro gran dia estamos deseando conoceros!