CONTACTO

ENVIANOS UN MAIL AHORA


Preguntas que nos soleis hacer

Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil.

A continuación os dejamos algunas preguntas frecuentes y sus repuestas

Una vez comprobemos que la fecha que solicitáis se encuentra firmaríamos vuestro contrato donde figuran las opciones que habéis elegido y a continuación tan solo tenéis que realizar un depósito del 25% sobre el total de vuestro reportaje en concepto de reserva.

Por supuesto! habitualmente me reúno con vosotros para aclararos cualquier duda que os pueda surgir, podemos vernos en persona o bien via Skype o Zoom, si os encontráis fuera de Asturias o España.

Queremos que podáis disfrutar de vuestro reportaje lo antes posible por esto tendremos lista vuestra galería online con el reportaje completo editado en un mes.

Para las bodas yo prefiero la luz natural, encaja mas con mi estilo pero uso flash cuando la luz natural no es buena o suficiente.

Muchas parejas nos contratan con mas de un año de antelación, pero tambien hay peticiones con menos margen.En definitiva cuanto antes contactéis mas posibilidades de que vuestra fecha este disponible, por esto os recomendamos poneros en contacto lo antes posible.

Nos dedicamos exclusivamente a la fotografía.De todas formas si estáis interesados podemos recomendaros algunos profesionales del sector de vídeo con los que ya hemos trabajado y que cuentan con nuestra confianza.

Os entregaremos todo el reportaje en máxima resolución y sin marcas de agua.Las fotografías ya estarán retocadas/editadas para conseguir el look característico de nuestro estilo fotográfico.

Claro, nos encanta viajar y hacer bodas en sitios nuevos, decidnos en que punto de la geografía os casáis y allá iremos.En este caso es muy recomendable reservar vuestra fecha con mayor antelación para poder planificarlo todo bien y recortar al máximo los gastos por desplazamiento.

Ofrecemos cobertura completa del dia de la boda, desde los preparativos hasta la primera hora de la fiesta, por esto realizamos exclusivamente una boda al día.

Normalmente entregamos entre 600 – 1000 fotos dependiendo de la cobertura de foto elegida desde luego creemos mas en la calidad que en la cantidad.