SESIÓNES PREBODA

Preboda,es el término que utilizamos para referirnos a esas sesiones que realizamos antes del día de vuestra boda.Dicho ésto y una vez que ya hemos conocido la definición mas seria y aburrida de la historia,digna de aparecer en las páginas de la RAE vamos al lío.

Una sesión preboda trata de vosotros dos,de vuestra historia,del lugar en el que os conocistéis o por el que os gusta dar un largo paseo,de las series que os gustan y os hacen reir,de compartir un momento juntos antes de vuestro gran día.

Esto tiene muchas ventajas,podremos buscar una localización que os guste y en la que os sintáis cómodos y una vez allí realizar la sesión sin las prisas que conlleva los tiempos que tenemos que cumplir generalmente durante una boda.

Seria genial si este lugar tuviese un significado mas profundo para vosotros pues añadiría un extra de magia a la sesión que le dará personalidad propia.

Divertirse y pasarlo muy bien es lo mas importante ya que de esta forma podremos llegar a reflejar de manera mas natural esa conexión que solo vosotros dos compartís.

Otra de sus grandes ventajas,es que ayuda a verse en la situación de estar delante de las cámaras y familiarizaros con el hecho de que os hagan fotos si nunca os habéis visto en esa tesitura.De esta forma podréis comprobar lo fácil y sencillo que resulta todo.En ocasiones se convierte en un pequeño entrenamiento antes de vuestro día pero muy útil para darlo todo en el gran partido y por si os lo estábais preguntando no,no os mandaré hacer flexiones ni nada parecido 🙂

Preboda jose castano fotografia

Palacio de Cutre – Una preboda con vistas

Palacio de Cutre - Una preboda con vistas Una preboda en el Palacio de Cutre,es formar parte de un rincón del paraíso n ...
mayo 10, 2017