El comienzo de vuestra aventura

Fotografo bodas Asturias josecastanofotografia 80 - Jose Castano Fotografo de bodas Asturias

Fotografía de prebodas
Palabrejas de boda

Ahora organizando vuestra boda os estáis volviendo unos auténticos expertos en las ultimas tendencias de boda. Ya tenéis controlado el lenguaje, Save the date, Seating plan, Food truck o wedding planner son palabras que ya no tienen ningún misterio para vosotros.Pero ahora buscando un fotógrafo de bodas para vuestro gran día, resulta que al ver sus fotos os encontráis con la palabra preboda.

SESION PREBODA

TODO LO QUE TIENES QUE SABER

En la organización de una boda hay una parte muy importante conservar los recuerdos.La fotografía de vuestra boda será el recuerdo que guardéis de vuestro gran día.Desde hace algunos años los reportajes de bodas han cambiado mucho, el estilo fotográfico es diferente y claro, la manera de realizar fotografías también.Esto ha llevado a una nueva forma de ver las bodas que ha dado paso a reportajes de boda diferentes y originales.

COMIENZA VUESTRO REPORTAJE DE BODAS


Empezando con buen pie vuestro reportaje de bodas

En este caso nos centramos en el principio de todo, el inicio del camino.Y es que como toda buena película, la sesión preboda será nuestra escena de inicio.

Donde realizar una sesión preboda?

El lugar escogido será nuestro escenario particular.Sería genial que tuviese un significado extra para vosotros eso marca la diferencia que buscamos.

Sesión Preboda – Buscando el escenario perfecto

Cualquier escenario es bueno, lo importante de esta gran película sois los protagonistas.


Sesión Preboda

El reportaje de boda se ha dividido en tres partes

Fotografias bodas Asturias reportajes foto josecastanofotografia 4 - Jose Castano Fotografo de bodas Asturias
Reportajes de boda

1. Recordar vuestro gran día

Sesión postboda

Sin duda los comienzos siempre tienen algo especial y en este caso la sesión preboda marcará el inicio de vuestro reportaje de bodas.

Y nada mejor que terminar por todo lo alto con una sesión postboda por ejemplo, nos dará el principio nudo y desenlace que tienen todas las buenas historias, os dejo por aqui algún ejemplo de sesión postboda por si sois muy impacientes.

2. una sesion preboda diferente

Bueno pues ya estamos metidos en faena, ya tenemos nuestra sesión preboda en marcha, ahora que mas necesitamos?.Un picnic en el campo? una preboda vintage? manteles, copas de champan…..a ver, eso esta bien, pero como en las buenas historias lo natural siempre es lo mejor.

Nuestro estilo se basa en eso en que seáis auténticos, sin actuar, queremos hacer fotos de boda naturales.

Porque no somos perfectos somos reales y de lo que va todo esto, es que disfrutéis de vuestra boda, sin ninguna preocupación mas!

Fotografias-bodas-Asturias-reportajes-foto-josecastanofotografia-1

Cuanto dura una sesión preboda?

Si hay una cosa buena de las sesiones preboda es el tiempo, nada de prisas. Podemos pasar un buen rato sin prisa y esto es fundamental para estar tranquilos y sobretodo cómodos durante la sesión de pareja.

Las sesiones preboda suelen durar entre 45 minutos y una hora perfecto para estar cómodos.

preboda en la playa fotografías

Cuando es el mejor momento, para vuestra sesión de fotos?

Esta sesión se realiza antes del dia de la boda primavera, otoño o invierno eso ya depende de vuestros gustos no hay una estación del año para hacer una preboda todas tienen su encanto.Las fotos de preboda en la playa no tienen porque ser siempre en verano.


La mejor hora para una sesión preboda.

La hora mágica

Obsesionados con la luz perfecta

En este caso nuestro objetivo como fotógrafos de boda es, buscar la luz mas bonita y el atardecer nos suele brindar luces increíbles para hacer fotos de parejas en la playa al atardecer por ejemplo.Este seria un gran momento del dia para vuestra sesión de pareja.

Los mejores fotografos de boda Asturias

Evitar los colores muy llamativos.Creo que en eso esta la clave, nada demasiado chillón, pero que tenga sentido en vuestra manera de ser.El vestuario de vuestra preboda debe ser algo que os permita estar cómodos

Llevar ropa con la que estéis cómodos.En las sesiones preboda solemos movernos bastante ya sea caminando en una playa al atardecer o buscando el mejor lugar en una ruta de montaña.Por esto ropa y calzado cómodo es algo esencial.

Los complementos son buena idea.Y es que un sencillo sombrero, por daros un ejemplo, puede dar otro look a nuestra sesión d fotos preboda, sin necesidad de cambiar tres veces de vestido.

Reportajes y bodas originales

En nuestra sesión preboda vamos a divertirnos, a disfrutar, ser vosotros mismos es la clave y veréis como el resultado es una sesión preboda original repleta de fotos en pareja bonitas.

Y es que pasarlo muy bien es lo mas importante ya que de esta forma podremos llegar a reflejar de manera natural esa conexión que solo vosotros dos compartís.

Fotografo-bodas-Asturias-josecastanofotografia-94
Sesion preboda en Oviedo fotos

Poses para la sesión preboda?

Respuesta sencilla NO GRACIAS.En la sesión preboda buscaremos naturalidad, esas risas y buen rollo que tenéis y así podremos hacer fotos de pareja que hablen de vosotros y de como sois.

Fotografías que os representan y que dentro de unos años recordarán el comienzo de esta gran aventura juntos.

fotografias novios Asturias

Olvidarse de la cámara en una sesión preboda

Una de sus grandes ventajas, es que ayuda a verse en la situación de estar delante de las cámaras y familiarizaros con el hecho de que os hagan fotos.

De esta forma, podréis comprobar lo fácil y sencillo que resulta todo.En ocasiones se convierte para vosotros en un pequeño entrenamiento antes de vuestro día.

PREBODA O POSTBODA?

En la sesión de fotos preboda haremos una fotografia divertida y muy natural, será un recuerdo de vuestro comienzo y ademas os servirá de entrenamiento para olvidaros de los nervios el dia de la boda.Y la sesión de fotos Postboda, será la guinda del pastel un momento para volver a sentir todas las emociones del dia de la boda

Reportajes bodas Asturias
Sesión preboda un Must Have en tu reportaje de bodas.

En conclusion no hay nada que pueda crear un recuerdo del inicio de vuestra aventura mejor que una sesión preboda asi que ahora que ya lo teneis todo, claro vamos a por ello!!!.

sesiones de fotos en la playa josecastanofotografia
ENVIANOS UN MAIL AHORA