Sesión preboda en Oviedo
Cuando Jaclyn y Mike me dijeron que nada les haría más ilusión que hacer su sesión preboda en Oviedo, por todos los buenos, momentos que habían pasado en esta gran ciudad como fotógrafo, no pude estar más de acuerdo con su decisión.
Sesión preboda en Oviedo – calles repletas de historia.
Como fotógrafo de bodas en Oviedo, habitualmente realizo muchas de las sesiones de pareja en las calles de esta gran ciudad.
En muchas ocasiones las parejas que deciden celebrar su ceremonia de boda religiosa en Oviedo escogen iglesias como la Catedral Metropolitana de El Salvador de Oviedo o la Iglesia de San Tirso el Real.
Oviedo localización perfecta para una sesión preboda
Siempre aprovechamos la cercanía de estas calles del Oviedo antiguo, tan bonitas y que tanto juego nos dan como fotógrafos para hacer la sesión de fotos.
Como fotógrafo de bodas en Oviedo, soy un enamorado de esta ciudad, cada calle tiene una historia especial y buscar localizaciones para una sesión preboda en Oviedo es bastante sencillo.
Sesión preboda en Oviedo – recorriendo la ciudad
Siempre me ha gustado la idea de hacer una sesión de fotos de pareja en la ciudad, ya sea el mismo día de la boda, como os comentaba hace un momento, o bien en esta sesión preboda en Oviedo de Jaclyn y Mike.
La idea es buscar fotos de preboda diferentes y sin duda la ciudad es un elemento cambiante y frenético y eso es todo un desafío como fotógrafo de bodas en Oviedo.
Ordenar el caos es una ciudad y buscar fotografías diferentes es algo que me motiva a la hora de realizar esta sesión de fotos de preboda.
La ciudad de Oviedo ofrece muchos lugares para poder realizar una sesión de fotos preboda, pero para Jaclyn y Mike Oviedo es algo más que una bonita ciudad.
La fotografía y el valor de tus recuerdos
Significa grandes recuerdos, momentos recorriendo sus calles, disfrutando de sus bares y su gente, dando largos paseos por el Campo de San Francisco…
Significa revivir buenos momentos, esos que se quedan en tu memoria y que quieres que no se terminen nunca y que duren para siempre.
Como fotógrafo, creo que esa es la esencia de la fotografía, congelar esos momentos en el tiempo y poder recordarlos en el futuro porque de esta forma nunca los olvidaremos.
Solo puedo dar las gracias a Jaclyn y Mike por ser una pareja espectacular, por su alegría y ganas de disfrutar.
Además de permitirme recorrer una vez más la ciudad, para en esta ocasión hacer una sesión de fotos preboda en Oviedo muy especial que ya forma parte de la historia de esta increíble pareja.
¿Quieres tener un recuerdo único de tu preboda?
Si quieres tener una Sesión preboda inolvidable, escríbenos estamos deseando escucharte.