Boda religiosa en Oviedo – Santullano


Boda religiosa en Oviedo

Para tu boda religiosa en Oviedo, podrás escoger entre una gran variedad de Iglesias, desde lugares capaces de albergar ceremonias de bodas íntimas para pocos invitados como Santullano , hasta celebrar una boda en la catedral de Oviedo o en la iglesia de San Tirso el Real, capaces de celebrar bodas con un gran número de invitados.

Como fotógrafo de bodas en Oviedo, tengo la oportunidad de realizar ceremonias de boda religiosas en muchas iglesias diferentes a lo largo del año, pero sin duda una de mis favoritas es Iglesia de San Julián de los Prados – Santullano.

Volviendo a la boda de Paula y Álvaro en la iglesia de Santullano, como fotógrafo de bodas en Oviedo, de entre todas las opciones disponibles, siempre he pensado que lo más sencillo es lo más bonito y como esta iglesia rebosa sencillez y belleza a partes iguales, se ha convertido en una de mis favoritas.

Ceremonia de boda religiosa en Oviedo

Impresiona por su arquitectura prerrománica y sus pinturas, pero en mi opinión su punto fuerte es su especial encanto, que hacen de esta iglesia una joya para celebrar tu boda religiosa en Oviedo.

El día de la boda de Paula y Álvaro en Oviedo, comenzó con algo de tormenta, sol y nubes, en ocasiones con algo de lluvia, lo cual no impidió que los novios y sus invitados disfrutaran al máximo de esta boda en un lugar tan especial.

Luz de tormentas y fotografías de boda

La luz en la fotografía de bodas es un elemento clave, y los días de tormenta tienen una luz muy especial, la forma en que los rayos de sol se filtran entre las nubes le da un carácter único y como fotógrafo de bodas en Oviedo, siempre me gusta aprovechar estas ocasiones.

Poder realizar fotos de boda diferentes es una máxima en todos mis reportajes de boda.

Boda religiosa en Santullano Oviedo

Muy pronto nos dirigimos a la iglesia de Santullano, donde Paula y Álvaro disfrutarían de una ceremonia de boda religiosa en Oviedo, rodeada de sus familiares, llena de momentos y palabras cariñosas que estoy seguro de que no olvidarán.

Tras la ceremonia aproveché los alrededores de la iglesia de Santullano, para hacer las fotos de pareja del día de la boda. En esta ocasión los alrededores de la iglesia nos daban el escenario perfecto para una sesión de fotos de boda en Oviedo.

No soy partidario de desplazamientos innecesarios en el día de la boda, creo que siempre podemos buscar un sitio que nos sirva para hacer esta sesión de fotos y así no perder tiempo desplazándonos y poder llegar a tiempo de disfrutar del cocktail.

Restaurante Mestura Oviedo

De entre todos los restaurantes para bodas en Oviedo,Paula y Álvaro eligieron Mestura Oviedo bodas, que se encuentra en pleno centro, concretamente en el hotel España.

Donde una vez mas, Mestura Oviedo bodas, se encargaron de los detalles de boda. Sin duda, un lugar ideal para celebrar bodas en Oviedo Asturias.

Paula Y Álvaro son una pareja increíble y desde aquí les agradezco su confianza por permitirme acompañarles en un día que fue absolutamente perfecto y crear tantas fotografías que ahora formarán parte de su historia.

Gracias chicos sois geniales!

Y tu te casas en Oviedo?

Vas a celebrar tu boda en Oviedo ? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda o tienes cualquier duda escríbenos, estamos deseando escucharte.

Publicaciones Similares