Boda en Palacio de Agüera - Asturias

El palacio de Agüera fue el lugar que Laura y Adrian escogieron para su boda al aire libre un día que prepararon con mucho cariño y dedicación y en el que disfrutaron al máximo.

Boda en Palacio de Agüera – Asturias


El Palacio de Agüera es uno de los palacios para bodas en Asturias, mas acogedores y bonitos en los que como fotografo de bodas en Asturias, he tenido el placer de trabajar.

Una joya escondida en un rinconcito asturiano rodeado de bosque y montañas. El Palacio de Agüera es un lugar muy especial, y es que en todas las bodas que celebran, Mar ( a la cabeza de este hermoso proyecto ) se encarga de cuidar hasta el mínimo detalle, para que vuestra celebración sea exactamente como la habéis imaginado, un dia perfecto en un lugar que ninguno de vuestros invitados olvidará.

He de confesar que como fotógrafo de bodas este palacio para bodas en Asturias me trae muy buenos recuerdos he realizado muchos reportajes de boda allí. Aun recuerdo cuando estaban a punto de inaugurar su primera temporada de bodas en Asturias y visité aquel proyecto que a día de hoy es uno de los palacios para bodas con mas encanto que podéis encontrar para celebrar vuestro gran día.

Uno de los rincones que mas me gusta es el corredor de madera situado en la primera planta del palacio, generalmente lo utilizamos para la sesión de maquillaje, como fotografo de bodas busco siempre la luz mas favorecedora y este es el sitio ideal para hacer fotos de detalles tan importantes como los zapatos, el vestido de boda…

Ceremonia de boda en exterior

Laura caminaba para encontrarse con Adrian, en una ceremonia de boda al aire libre repleta de momentos inolvidables y tambien buena musica.

El Palacio de Agüera, tiene un sin fin de rincones que podemos usar par hacer que vuestra sesión de fotos sea un momento único que podais disfrutar.

Cocktail, fotos de grupo con familia y mas fotos de grupo de esas que no te olvidas con todos tus amigos pasándolo en grande, en definitiva buenos momentos que Laura y Adrian podrán revivir una y otra vez en su reportaje de fotos.

Laura y Adrian son una pareja increíble y desde aquí les agradezco una vez mas su confianza por permitirme acompañarles en un día que fue absolutamente perfecto y crear tantas fotografías que ahora formarán parte de su historia.

Gracias chicos sois geniales!

Y tu te casas en El Palacio de Agüera ? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda en Asturias escríbenos.

Publicaciones Similares