Boda en León – Mónica & Álvaro

Hay bodas que se quedan grabadas en tu memoria, por muchas razones las disfrutas desde el principio y cuando ves el resultado del reportaje de fotos, sabes que será un recuerdo que en este caso Mónica y Álvaro conservarán para siempre.

Fueron tantos momentos emocionantes, locos y divertidos los que vivimos que hicieron de su boda un día absolutamente perfecto.

Fotógrafo de bodas en Asturias

Como fotógrafo de bodas gran parte de mi trabajo se desarrolla en Asturias, pero siempre me gusta visitar nuevos lugares, creo que ganas experiencia saliendo de tu zona de “confort” haciendo reportajes de bodas en ciudades diferentes a las que estás más acostumbrado.

Personalmente, suelen ser reportajes de bodas que espero ansioso, ya que como os comento resulta una oportunidad ideal de ponerte a prueba, en un sitio diferente que apenas conoces, etc.

Boda en León un lugar único

En la boda de Mónica y Álvaro nos salimos un poco de esta norma, porque en esta ocasión, más que el paraje elegido, serían las personas, es decir, nuestros protagonistas los que lo hicieron realmente especial.

Hace mucho que conozco a esta increíble pareja y os puedo decir que tienen una magia única que son tan naturales como los veis en las fotografías de su boda y que para mi son tremendamente especiales.

Durante el gran día

Día de boda con solazo, empezamos con los preparativos de novio de Álvaro en el hotel, junto a su madre ayudándole en todo momento entre risas y los primeros nervios que siempre surgen antes de la ceremonia, ya se veía un horizonte de boda épico.

Rápido cojo el coche hacia la siguiente parada del día y me voy a casa de los padres de Mónica, donde ya comenzaban sus preparativos. Maquillaje, vestido, complementos y toda la familia expectante hizo disfrutar a Mónica cada instante.

Ceremonia de boda al aire libre en León

Rumbo de nuevo al hotel, la ceremonia de boda se celebró al aire libre como el banquete, cocktail y posterior fiesta, ya que como buenos amantes de las rutas, la montaña y la naturaleza, que su boda sería al aire libre era algo que Mónica y Álvaro tenían claro.

Boda en León – Sesión de fotos de pareja

Finalizada la ceremonia de boda, nos fuimos a buscar un lugar donde hacer la sesión de fotos de pareja y finalmente lo encontramos, no sin dar alguna que otra vuelta de más, una carretera sin mucho tráfico donde estar un poco tranquilos y hacer la sesión de fotos.

Vuelta al Cocktail, nuestra pareja disfrutando a tope, haciendo entrada triunfal bengalas en mano.

Un consejo para vuestra boda

Hago una pausa para deciros lo importante que es disfrutar de vuestra boda. En principio parece algo obvio, pero a veces con los nervios y la presión del día se nos olvida.

Recordad que el día de vuestra boda pasa muy deprisa y que lo más relevante es centraros en cada momento y exprimirlo hasta el final.

Vosotros lo pasaréis genial y el reportaje de fotos dará cuenta de ello, os lo aseguro.

Volvemos a la boda de Mónica y Álvaro, ya que la del cocktail no sería la última entrada triunfal del día porque la entrada en la carpa exterior donde se celebró el banquete de boda fue de las mejores que recuerdo.

El encanto de una boda al aire libre

La verdad es que las bodas al aire libre en León tienen una atmósfera especial, dan mucha libertad a los invitados que pueden moverse y disfrutar del exterior del restaurante sin problemas o incluso refrescarse en un riachuelo para paliar el sofocante calor.

Además, una boda al aire libre significa baile al atardecer y como sabéis, los fotógrafos estamos “ligeramente” obsesionados con esa hora del día para realizar fotos.

Fiesta por todo lo alto

La fiesta en los jardines empezó por todo lo alto y según me cuentan también término de la misma manera. Me lo creo 100% 🙂

En definitivo día de boda perfecto, rodeados de personas increíbles y lo más importante que nuestros protagonistas disfrutaron cada minuto de su boda.

Por mi parte solo puedo dar las gracias a estas maravillosas personas por contar conmigo como fotógrafo de bodas para un día absolutamente genial.

¡Una y mil veces gracias parejaza!!

Y tu te casas en Asturias? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda en Asturias contacta ahora con nosotros.

Te casas en 2023?

Publicaciones Similares