Hola! me llamo Jose Castaño y soy fotógrafo de bodas en Asturias.

La fotografía de bodas es mi pasión, pongo todo lo que tengo y todo lo que soy en ella sencillamente porque no se hacerlo de otra forma.En cada boda mi objetivo es crear un reportaje de fotografías original, centrado en capturar momentos auténticos, dejando que las cosas surjan de manera natural.

Sobre mi ,diría que naturalmente me apasiona la fotografía, es mi herramienta para poder mostrar una visión diferente del mundo que se presenta cada día ante nuestros ojos.

Hay mucho de mí en mis fotografías,de lo que me gusta (y lo que no) lo que me inspira (el cine,la música) y lo que me mueve (las personas).Mi estilo,es en conjunto un reflejo de las decisiones que tomo unos segundos antes de disparar una foto pero también de la persona que está detrás de esa foto.

Fotógrafo de bodas en Asturias Jose Castano fotografía sobre mi
Fotografo Jose Castano

Fotógrafo de bodas en Oviedo

Soy una persona sociable,me encanta compartir y aprender cosas nuevas sobre todo las que terminan sorprendiéndote ó haciéndote sentir mas humano.

Por esto la fotografía social en la que las personas e historias brillan sobre todo lo demás es sin duda el lugar donde quiero estar dondequiera que estas historias sucedan.

En esta profesión de fotógrafo de bodas, me he dado cuenta de la importancia de la fotografía como forma de atesorar recuerdos y que esa pequeña cámara tiene un valor e influencia enorme en nosotros.

Fotografía de bodas emocional

Como fotógrafo,Adoro las buenas historias, por eso me encanta el cine y últimamente incluso más las series.Fijarme en la luz, el color y los encuadres que cada director utiliza e intentar saber como lo hace es algo que hago mucho y me sirve como inspiración para buscar ideas nuevas para mis reportajes de fotos.

“Ver el mundo,afrontar peligros,traspasar muros,acercarse a los demás encontrarse y sentir,ese es el propósito de la vida”

The Secret Life of Walter Mitty

Jose Castano Fotografo de bodas en Asturias