Sobre mi

Jose Castaño

Fotógrafo de bodas en Asturias- Jose Castano Fotografía

Fotógrafo de bodas en Asturias

Sobre mi ,diría que naturalmente me apasiona la fotografía, es mi herramienta para poder mostrar una visión diferente del mundo que se presenta cada día ante nuestros ojos.

Hay mucho de mí en mis fotografías, de lo que me gusta (y lo que no) lo que me inspira (el cine,la música) y lo que me mueve (las personas).

Mi estilo,es en conjunto un reflejo de las decisiones que tomo unos segundos antes de disparar una foto pero también de la persona que está detrás de esa foto.

"PERMITIDME ACOMPAÑAROS EN VUESTRA GRAN AVENTURA"

5

+100

250,000

AÑOS

BODAS REALIZADAS

FOTOGRAFIAS EDITADAS

Fotografo bodas Jose Castano
Jose Castano Fotografo de bodas en Asturias

Mi Estilo

En cada boda mi objetivo es crear un reportaje de fotografías original, centrado en capturar momentos auténticos, dejando que las cosas surjan de manera natural.

Como fotógrafo, adoro las buenas historias, por eso me encanta el cine y últimamente incluso más las series.

La luz, el color y los encuadres que cada director utiliza e intentar saber como lo hace es algo que hago mucho y me sirve como inspiración para buscar ideas nuevas para mis reportajes de fotos.

"Los momentos son la clave, ese pequeño instante que cuenta una gran historia"

OPINIONES

Experiencias de nuestras parejas

Mejor fotografo de bodas Asturias
Fotografia de Bodas Jose Castano

Estefania & Ivan

Belen & Lars

" Repetiría mil veces más!

Elegir a Jose fue todo un acierto. Con nosotros se ajustó perfectamente a todo lo que queríamos, incluso hizo su trabajo en dos idiomas debido a que en nuestro caso hacía falta el inglés. Es super profesional, está pendiente de todo, facilita mucho las cosas el día de la celebración (ahí se nota la experiencia), y el resultado fue perfecto. A nosotros personalmente nos encantó su estilo, y la entrega del material final con todo lujo de detalles "

" Solo tenemos buenas palabras para él, tanto a nivel personal como profesional. Hizo que el día de nuestra boda estuviésemos relajados y sin preocupaciones pudiendo disfrutar de nuestros invitados mientras él hacía un trabajo excelente. Mis invitados se quedaron encantados y nosotros le volveríamos a elegir siempre "

Mejor fotografo de bodas Asturias Jose Castano

"SIN RECUERDOS NO HAY HISTORIA"

Fotografo de Bodas Jose Castano

QUEREMOS CONTAR LA TUYA

HABLAMOS?