Opiniones

Nuestras parejas

Opiniones y experiencias de nuestras parejas, sin duda estas palabras forman parte de nuestra pequeña historia como fotografos de boda y es lo que nos mueve, lo que nos ilusiona, lo que nos hace seguir, querer mejorar y amar esta profesión, son los protagonistas de nuestras historias.Personas que crearon una historia conjunta, única y de la que nosotros hemos tenido el placer de formar parte.

Gracias por permitirme acompañaros

Belen y Lars

Repetiría mil veces más!,Elegir a Jose fue todo un acierto.Con nosotros se ajustó perfectamente a todo lo que queríamos, incluso hizo su trabajo en dos idiomas debido a que en nuestro caso hacía falta el inglés.Es super profesional, está pendiente de todo, facilita mucho las cosas el día de la celebración (ahí se nota la experiencia), y el resultado fue perfecto. A nosotros personalmente nos encantó su estilo, y la entrega del material final con todo lujo de detalles 

reportajes bodas Asturias opinion
Boda en el Palacio de Meres Asturias Fotografo Bodas

Cristel y Miguel

» Varias personas nos lo habían recomendado, y no se equivocaron, fue todo un acierto.
Desde el primer día que quedamos para conocer su trabajo, te hace sentir super cómodo, da la sensación que lo conocieses de toda la vida, su profesionalidad es inmejorable, la mayoría de nuestros invitados lo mencionaron.
Y por supuesto el resultado, espectacular, tal y como nos lo habíamos imaginado. Lo recomiendo sin lugar a dudas «

Estefania y Ivan

» Solo tenemos buenas palabras para él, tanto a nivel personal como profesional.
Hizo que el día de nuestra boda estuviésemos relajados y sin preocupaciones pudiendo disfrutar de nuestros invitados mientras él hacía un trabajo excelente.
Mis invitados se quedaron encantados y nosotros le volveríamos a elegir siempre «.

Opinion fotografo bodas Asturias
Palacio de Rubianes

Marta y Jaime

Sin duda una de nuestras mejores elecciones de la boda.
Las fotos han sido excelentes, igual que su profesionalidad y su trato con nosotros.
Desde el primer momento se mostró muy cercano y su ayuda y sugerencias fueron claves para ayudarnos a encontrar lo que queríamos.
No solo nosotros quedamos encantados con él y con su trabajo, sino también todos los invitados, que una vez pasada la boda, nos hablaron muy bien de él. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias José! «

Ana y Rober

Cuando vimos su trabajo nos encantaron sus fotografías: la luz que tenían, la alegría que transmitían… plasmando a la perfección la alegría de ese gran día.
Pero fue al conocerlo cuando lo tuvimos claro, desde el primer momento en el que conoces a Jose Castaño, te sientes escuchada, te trasmite muchísima calma (algo que en mi caso fue fundamental), y ves lo que le apasiona su trabajo.
El resultado fue perfecto, cada vez que vemos las fotografías sonreímos nos transportan a la felicidad de aquel día «

Boda en el Palacio de Agüera

Confianza

Confianza, cercanía y cuidado por cada detalle es nuestra filosofías desde que comenzamos este proyecto..

Atención

Comprometidos en ayudaros en todo lo que este en nuestra mano en esta aventura que iniciáis.

Experiencia

Mas de 100 bodas realizadas desde España pasando por Francias e incluso USA y siempre comprometidos en seguir mejorando.

ENVIANOS UN MAIL AHORA