Una Boda en Oviedo, estaría muy cerca de ser mi definición de «boda perfecta» y es que adoro está ciudad, capital de Asturias por sus calles del casco historico sus parques como El parque de San Francisco o la Catedral de Oviedo. Y es que como fotografo de bodas en Asturias esta ciudad te aporta muchísimo a la hora de buscar localizaciones para una sesión de fotos preboda, postboda o en muchas ocasiones en el mismo dia después de la ceremonia de boda.

Esta claro que una boda en Oviedo, como la que disfrutaron Mercedes Y Alberto, podría ser un claro ejemplo de lo que nos gusta en Asturias. Un espacio abierto cerca de la ciudad, donde vivir grandes momentos con vuestra gente y ya de paso degustar una gastronomía típica Asturiana, este factor es crucial muchas veces para las bodas en Asturias y personalmente lo apoyo al 100% como no podía ser de otra forma 🙂 .

Porque lo que queremos fotografiar, es veros disfrutar de un dia inolvidable y celebrar vuestra boda en un lugar como Latores, significa una ventaja enorme ya que Mercedes y Alberto hicieron su ceremonia de boda en la Iglesia de San Tirso El Real y esta se encuentra a menos de 10 minutos del restaurante. Con lo que los tiempos se aprovechan al máximo. Razones mas que de sobra para tener la certeza de que su boda en Oviedo, la exprimieron hasta el ultimo minuto de la fiesta.

Mercedes y Alberto son unas personas maravillosas y desde aquí les agradezco su confianza por permitirme acompañarles en un día que fue absolutamente perfecto!

Gracias chicos sois geniales!

Publicaciones Similares