Fotografia de Bodas Jose Castano-2

Castropol fue el lugar que Belen y Lars escogieron para su boda al aire libre en el Hotel casa Cachon un día que prepararon con mucho cariño y dedicación que disfrutaron al máximo.

Boda en Asturias Castropol – Casa Cachon


Castropol fue el lugar que Belen y Lars escogieron para su boda al aire libre en el Hotel casa Cachon un día que prepararon con mucho cariño y dedicación que disfrutaron al máximo.

Como fotografo de bodas visito muchos lugares a lo largo del año, y sin duda Casa Cachon lo voy a recordar durante mucho tiempo, creo que se ha ganado un lugar entre mis favoritos por su entorno inmejorable, un lugar tranquilo rodeado de bosque, el lugar perfecto para tu boda en Asturias.

Era la primera vez que visitaba ,no solo el Hotel casa Cachon, tambien la zona de Castropol, es cierto que como fotógrafo de bodas trabajo principalmente en Asturias pero me encanta moverme y visitar lugares diferentes y gracias a la fotografía de bodas he conseguido realizar reportajes de boda en lugares tan idílicos como este.

Un antiguo palacio sería el marco perfecto para iniciar nuestro reportaje de bodas donde Belen y Lars, celebraron su ceremonia de boda en una iglesia muy acogedora a la vista de todos sus invitados.

Como os comentaba, el entorno es increíble, pero decidimos ir directamente al Hotel casa Cachon para disfrutar del cocktail de la boda desde el comienzo y dejamos la sesión de fotos de pareja que suelo realizar justo después de la ceremonia de boda, para mas adelante.

Terminando ya de comer llego el momento del baile que dio paso a una fiesta muy especial en en el exterior del Hotel casa Cachon, dando pie a fotografías muy naturales que retrataron un momento inolvidable para Belen y Lars.

Antes de terminar aprovechamos los jardines del hotel para hacer una sesión de fotos al atardecer par terminar por todo lo alto la boda de Belen y Lars.

Una pareja maravillosa que juntos forman un gran equipo y desde el principio tenían claro que Casa Cachon, sería el lugar ideal para celebrar su boda en Asturias y creo que fu todo un acierto.

Desde aquí les agradezco una vez mas su confianza por permitirme acompañarles en un día que fue absolutamente perfecto y crear tantas fotografías que ahora formarán parte de su historia.

Gracias chicos sois geniales!

Y tu vas a celebrar tu boda en Asturias ? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda escríbenos.

Publicaciones Similares