Un precioso día soleado, Jennifer y Dioni , celebraron su boda en el Palacio de La Riega .Uno de los palacios para bodas en Asturias mas emblemáticos de Gijón, por sus vistas increíbles de toda la ciudad y su espectacular arquitectura.
Boda en Palacio de La Riega
El Palacio de La Riega, cuenta con grandes profesionales en su equipo Catering Manzano. A la cabeza estan Nacho y Esther Manzano que con su gran trabajo hacen que vuestra boda en Gijón, sea un éxito asegurado y es que han sido galardonados entre otros premios, con varias estrellas Michelin por su gran labor.
Comienzo de un gran día
Dioni, estuvo rodeado de su encantadora familia durante sus preparativos, un momento ideal para fotografiar todos esos detalles tan importantes que luciría en su boda.
Preparativos en el Palacio de La Riega
Por otro lado en el Palacio de La Riega, Jennifer comenzaba sus preparativos compartiendo momentos inolvidables con sus familia, sus amigas y es que lo mas importante es esto, recordar esos momentos que tanto disfrutasteis. Vuestro reportaje de bodas será un recuerdo de todos esos instantes a traves de fotografías para que podais revivir vuestra boda una y otra vez.
Poco después, Jennifer comenzaba a ponerse un espectacular vestido diseño de Nicolas Costura, una obra de arte hecha con el cariño y dedicación que solo un profesional como Nico podría realizar y con el que Jennifer luciría increíble.
Ceremonia de boda en Gijón
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Pedro Apóstol Gijón, con la playa de San Lorenzo como telón de fondo.
Sesión de fotos en Palacio de La Riega
Claro esta que para la sesión de fotos del dia de la boda, aprovechamos los jardines del Palacio de La Riega y sus increíbles vistas a al ciudad de Gijón.
Y lo mejor es que estamos al lado del cocktail de la boda, que esta vez estaba decorado con un gusto exquisito por el equipazo de The Dreams Factory que no solo se encargan de acompañaros en un dia tan importante, sino que cuidan hasta el mas mínimo detalle en la organización de vuestra boda siempre es un placer coincidir con unas profesionales tan comprometidas con su trabajo.
Fiesta en el Palacio de La Riega
Para terminar por todo la alto su boda en el Palacio de La Riega Jennifer y Dioni, prepararon a sus invitados una fiesta llena de sorpresas y buenos momentos que disfrutaron hasta el final.
Gracias Jennifer y Dioni por ser una pareja tan especial y por ser tan amables y cercanos conmigo.