Fotógrafo de Boda en Gijon Jose Castano Fotografía

La verdad es que organizar una boda no es una tarea fácil, ya estéis buscando un fotografo de boda en Gijón o en cualquier otro lugar estáis dudando sobre que opción escoger para vuestra ceremonia de boda, será civil o religiosa?, encontrar el lugar perfecto donde vuestros invitados disfrutarán de vuestra gran fiesta.

Sesión de pareja en la playa de Gijón

En definitiva un montón de cosas que incluir, en vuestro reportaje de bodas en Gijón, pero, si cuando os paráis a pensar en vuestro lugar perfecto, os viene a la cabeza la ciudad de Gijon os garantizo que es una gran decision.

Palacio de La Riega

Fotografos de boda en Gijon localizaciones únicas

Es todo un gustazo por mi parte poder realizar fotos de boda en Gijón y poder narrar historias de parejas que han unido sus caminos y me han permitido tener el privilegio de poder acompañarlas en uno de los días mas importantes de su vida, siendo fotógrafo de boda en Gijón he vivido momentos inolvidables y ahora quiero compartirlos con vosotros.

La Playa de San Lorenzo, el increíble bosque de El jardin Botanico Atlantico o las vistas desde el Elogio del Horizonte son algunos lugares donde he tenido el placer de trabajar.

Palacio de La Riega
Iglesia de San Pedro Gijón
Fotógrafo de boda en Gijón

Estilo de nuestros reportajes de boda

Como fotógrafos de boda en Gijón, siempre tratamos de enfocar nuestros reportajes de boda, de una forma natural y diferente, ya sea en una sesión postboda en la playa de Poniente o una preboda por las calles de Cimadevilla. Mi objetivo que os olvidéis de las cámaras y disfrutéis para que toda la ilusión que os acompaña salga a la luz.

Fotógrafo de boda en Gijón
Fotógrafo de boda en Gijón

Reportajes de boda en Asturias

Lo que me encanta de la fotografía de bodas es, que todas esas emociones están a flor de piel y cuanto mas os emocionéis, riáis y disfrutéis, mejor será el resultado de vuestro reportaje fotográfico.

Como fotógrafo de bodas en Asturias ,en mis fotos siempre trato de acercarme a las historias.Conoceros es algo fundamental para mí, cada pareja tiene un vínculo distinto y estoy seguro que el vuestro es muy especial.

Esto es lo que mueve un reportaje de bodas y como fotógrafo busco capturar esas emociones y crear fotografías únicas, diferentes y originales.

Fotógrafo de boda en Gijón
Fotógrafo de boda en Gijón

Solicita información para tu boda

Por esto si estáis buscando un fotografo de boda en Gijon que refleje esa conexión única que solo vosotros tenéis de una manera natural y sin poses forzadas enviamos un correo y contadnos mas de vuestro gran dia estamos deseando conoceros!