Boda en Palacio de La Riega

Palacios para bodas en Asturias como no perderse entre tantas opciones

Seguramente planificando vuestra boda en 2023 estéis buscando palacios para bodas en Asturias y después de mucho buscar, os encontréis en un mar de dudas.

Algo muy normal y comprensible entre tanta oferta, pero no os preocupéis en este post, os voy a mostrar 3 de mis Palacios para bodas en Asturias favoritos.

Quedaros hasta el final que os dejaré unos cuantos consejos para que podáis escoger el palacio para bodas en Asturias perfecto para vosotros.

Los 3 Mejores Palacios para bodas en Asturias 2023

Elegir un lugar especial para vuestra boda es la clave

Elegir el lugar donde compartiréis tantos momentos con familiares y amigos no es poca cosa.

Muchos aspectos están en juego, la localización, el menú, las vistas, si tiene habitaciones disponibles para vuestros invitados o por ejemplo para realizar fotografías de los preparativos antes de la boda.

Dónde será el baile y la posterior fiesta… en fin un montón de detalles y características que deben alinearse como los planetas, par dar con vuestro lugar ideal el escenario perfecto de vuestra boda.

Los 3 Mejores Palacios para bodas en Asturias 2023

Como fotógrafo de bodas en Asturias a lo largo de los años he podido trabajar en muchos palacios para bodas. En este post te voy a mostrar tres de mis opciones favoritas entre tantas, para que vuestra boda en 2023 sea memorable.

Palacios para bodas en Asturias – Palacio de La Riega

Palacios para bodas en Asturias - Palacio de La Riega

Palacios para bodas cerca de Gijón

El Palacio de la riega situado en Gijón, es uno de mis palacios para bodas en Asturias favoritos. Su ubicación es fantástica, a apenas 10 minutos de Gijón y con conexión por autopista con Oviedo, Avilés, etc. Lo convierten en la opción perfecta para vuestra boda en cuanto a desplazamiento si es que vuestros invitados vienen de diferentes partes de Asturias.

Palacios para bodas en Asturias - Palacio de La Riega

Sus vistas son increíbles, desde el palacio podréis admirar toda la costa de Gijón. Os imagináis disfrutando de un cocktail de boda al atardecer, con todos vuestros invitados disfrutando de buena música y esas vistas de fondo. Os garantizo que a nadie se le va a olvidar.

Y desde mi punto de vista como fotógrafo de bodas el resultado de vuestro reportaje será espectacular.

Otra de sus ventajas es que si tenéis pensado hacer una ceremonia civil para vuestra boda, el mismo Palacio cuenta con varias opciones tanto para hacerla en el exterior de sus amplios jardines o en el interior del Palacio, que es sin duda sería mi opción favorita.

Palacios para bodas en Asturias - Palacio de La Riega

Para vuestro menú contaréis con la alta cocina de un chef de reconocido prestigio como es Nacho Manzano, que hará de cada uno de vuestros aperitivos y platos una experiencia única.

Broche final será la fiesta en el palacio, sin duda un final épico para vuestra boda.

Palacios para bodas en Asturias – PALACIO DE AGÜERA

Palacios para bodas en Asturias

Un palacio para bodas escondido que es un auténtica joya

Esta joya escondida dentro de los palacios para bodas en Asturias, destila historia en cada rincón y ofrece un trato cercano y familiar a cargo de su anfitriona Mar, que os ayudará en todo lo que necesitaréis hasta el más mínimo detalle.

Cuenta con un espacio para realizar la fiesta en su atrio al aire libre y su comedor de madera es muy acogedor, perfecto para crear ese ambiente familiar que tanto nos gusta en las bodas.

Si queréis hacer vuestra ceremonia civil en el palacio, sus amplios jardines pueden albergar bodas con un número de invitados muy elevados con espacio de sobra para realizar las fotos de grupo o incluso la sesión de fotos de novios del propio día de la boda.

Palacios para bodas en Asturias - PALACIO DE AGÜERA
Palacios para bodas en Asturias
Palacios para bodas en Asturias - PALACIO DE AGÜERA
PALACIO DE AGÜERA
Palacios para bodas en Asturias - PALACIO DE AGÜERA
bodas en Asturias - Palacio de La Riega

En definitiva, una gran opción que sorprenderá a muchos invitados. Casi se me olvida, ya como último detalle, su magnífico corredor de madera, un lugar espectacular para el momento de maquillaje y peluquería que sin duda aprovecharemos para hacer fotografías de preparativos de novia antes de la ceremonia de boda.

Palacios para bodas en Asturias – Narbasu Restaurante y Hotel Cereceda

Palacios para bodas en Asturias

Si buscas un palacio para bodas en Asturias donde celebrar tu gran día y estas pensando en un lugar idílico, con un paisaje típicamente asturiano que esté rodeado de bosque, montañas…entonces sin duda estamos hablando de una Narbasu.

Si os gusta la naturaleza, sin duda este es vuestro sitio, un palacio con todas las comodidades y una oferta gastronómica casi infinita.

Palacios para bodas en Asturias - Narbasu Restaurante y Hotel Cereceda

Escoger para vuestra boda Narbasu es no renunciar a nada, ya que os encontraréis en un enclave típicamente asturiano, pero eso sí, con todas las comodidades para vuestros invitados que podáis necesitar.

Recientemente, han habilitado para sus bodas en este 2022, un espacio precioso ubicado en la parte superior del palacio donde poder celebrar vuestra boda civil y disfrutar del cocktail con unas extraordinarias vistas que darán un plus a las fotos de vuestro reportaje de boda sin duda.

Si os decantáis por una ceremonia religiosa tenéis varias opciones cercanas, el Santuario Virgen de la Cueva es una iglesia muy especial, ya que está una cueva excavada en la montaña justo al lado del río, un sitio mágico para una boda religiosa.

Otro de los grandes pros de Narbasu es que aquellos invitados a vuestra boda que visiten Asturias con motivo de vuestra boda, podrán quedarse en el propio Palacio, porque cuenta con un gran número de habitaciones disponibles.

Palacios para bodas en Asturias - Narbasu Restaurante y Hotel Cereceda

Cómo veis estos palacios para bodas en Asturias pueden ser el lugar perfecto para vuestra boda, ahora solo queda decantarse por uno.

Pero como quizás esa decisión es un poco difícil a primera vista y seguro que no es la única que tendréis que tomar en vuestra boda, os dejo por aquí una lista de consejos, para que elegir el palacio para vuestra boda en 2023 sea algo más fácil.

Algunos consejos

  • Localización, ¿es un desplazamiento extra un problema?
  • Oferta gastronómica – Cocina propia , catering, este último es exclusivo?
  • Os podréis casar allí?. ¿Es decir, puede albergar ceremonias civiles o religiosas?
  • ¿Habéis sentido un flechazo?

Y como final os desarrollo este último punto. 

La clave para escoger bien

Veréis en Asturias, contamos con un montón de Palacios para bodas y existen opciones muy buenas, pero mi recomendación es que lo visitéis preferiblemente vosotros dos solos.

¿Y qué después de que os expliquen todo, os deis una vuelta y mirándoos os preguntéis… es este el lugar perfecto para nuestra boda?

¡Si cae una sonrisa cómplice o un rotundo sí… ya tenemos ganador!

Caso de duda volver a empezar este post desde el principio 🙂

Nos encantaría fotografiar vuestra boda y crear un recuerdo para siempre, envíanos un mail ahora y te informaremos