Seguro que, llevas algún tiempo, buscando los mejores fotógrafos de bodas en Asturias ¿verdad? preparando tu boda ha surgido esta necesidad (una de tantas 🙂 ) necesitas un fotógrafo para tu boda, pero no sabes cómo escogerlo.

  • Que debes tener en cuenta?
  • Que estilos existen?
  • Cuantas fotos entregan?
  • Cual es su precio?

Es muy probable que en esta búsqueda de los mejores fotógrafos de bodas en Asturias te hayas preguntado todo esto y seguro que algo mas.

Pues en este artículo, te voy a contar qué es lo que debes tener en cuenta para que de entre los mejores fotógrafos de bodas en Asturias encuentres el ideal para tu boda ¿te parece?

Mejor fotógrafo de bodas en Asturias Jose Castano

Los mejores fotografos de boda

El mejor fotografo de bodas, es desde mi punto de vista, aquel profesional que sea capaz de mostrar esa conexión única que os une desde el inicio de vuestro camino juntos.

Que asuma la responsabilidad de captar todos esos momentos divertidos y emocionantes que surgen en vuestro gran dia, que os acompañe no solo como fotografo profesional sino como amigo en un dia donde los nervios están a flor de piel.

Necesitáis a un profesional en el que podais confiar que haga su trabajo mientras vosotros os centráis únicamente en disfrutar.

Personalmente te confieso que para mi, todo esto es un desafío que me impulsa a mejorar y me impulsa cada vez que realizo un reportaje de bodas.

Mejor Fotógrafo de Bodas en Asturias

Estilos en la fotografía de bodas

Podríamos nombrar muchos tantos como fotógrafos existen pero vamos a ir al grano:

  • Estilo documental o periodístico – Fotografía natural se centra en momentos, nada de posado.
  • Estilo clásico – Mas formal en todos sus aspectos , las poses son algo imprescindible.

Ninguno es mejor que el otro sencillamente son diferentes y eso esta genial! ya que en tu gusto, estará la decisión final por un estilo que encaje con lo que buscas para tu boda.

Como fotografo mi estilo de fotografía de boda, está basado en las emociones y conexiones que viviréis en un dia tan importante.De una manera original y creativa crear un recuerdo único y especial que podréis revivir una y otra vez a través de vuestras mejores fotos, en definitiva reflejar vuestra boda de manera natural captando los momentos claves para crear un recuerdo que podáis revivir una y otra vez.

Mejores fotografos de boda en Asturias

Otra de las claves – el feeling

Organizar una boda no es una tarea sencilla, estáis cuidando cada detalle y la fotografía de vuestra boda no puede ser menos por esa razón vuestro mejor fotografo de bodas en Asturias debe ofreceros un trato personal.

En esto la confianza es clave y por eso es recomendable:

  • Que tenga amplia experiencia en el sector
  • Que se dedique exclusivamente a la fotografía de bodas
  • Que os muestre diferentes reportajes de boda
  • Que estos sean variados ( bodas civiles, religiosas, exterior ,interior)

Y digo vuestro porque en esta elección entre los mejores fotógrafos de bodas en Asturias, sois vosotros los que tenéis la palabra final para decantaros por una persona profesional que os reafirme que habéis tomado la decisión correcta.

Fotografo bodas Asturias josecastanofotografia

Reportajes de boda, hay mas opciones?

Cada boda es distinta y los fotógrafos de boda contamos con varios servicios para adaptarnos a vuestras necesidades desde sesiones Preboda, sesiones Postboda ,Albumes digitales o formato digital tipo usb.

Si tienes dudas lo mejor es preguntar como estamos viendo los mejores fotógrafos de bodas en Asturias son aquellos que resuelven todas las dudas que se os puedan presentar.

Reportaje-boda-Asturias-Castropol-josecastano-fotografo-bodas-82

Los mejores recuerdos de tu boda

Algo que me apasiona como fotógrafo son los buenos recuerdos, si estos son con amigos y familiares mejor que mejor, atesorarlos en forma de fotografías que después podréis disfrutar con mas calma.

Y hablando de disfrutar con vuestras fotos, os habéis planteado si queréis fotos de grupo?

Os pongo este ejemplo como uno de entre tantos momentos importantes donde ser previsores es una gran virtud.

Es un momento importante amigos y familia seguro que les hará ilusión tener un recuerdo de vuestra boda en el que esten presentes, es muy interesante saber como afronta vuestro fotografo este tipo de situaciones , si tiene una manera especifica de hacerlas , orden etc

En resumen vuestro reportaje de bodas, será el mejor recuerdo de un día inolvidable que estáis organizando con mucho mimo y cariño.La fotografía de vuestra boda no puede ser menos por eso encontrar de entre los mejores fotografos de bodas en Asturias el ideal para vosotros es muy importante.

Mejores fotografos de boda en Asturias

Como has podido ver, escoger entre los mejores fotógrafos de bodas en Asturias  a la hora de escoger uno en particular para tu boda, no es tarea fácil, pero debes tener en cuenta los detalles que te he ido explicando para que esos encuentres el mejor fotógrafo para tu boda.

Esos detalles pasan por:

  • Debes tener un estilo de fotografía que te guste.
  • Debe tener amplia experiencia para que vosotros os centréis en disfrutar.
  • Que tengáis feeling y que os transmita confianza es vital.
  • Ver muchos ejemplos de diferentes bodas en Asturias, fuera de España, ceremonias civiles, ceremonias religiosas.

Espero que te haya sido útil este artículo. Si es así, dímelo en los comentarios ;-).

Y tu vas a celebrar tu boda en Asturias ? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda o tienes cualquier duda escríbenos, estamos deseando escucharte.