Palacio de Cutre – Una preboda con vistas

Una preboda en el Palacio de Cutre,es formar parte de un rincón del paraíso natural llamado Asturias,si alguna vez te has pasado o has visto alguna foto sobre este lugar en el norte,sabrás de lo que te estoy hablando,paisajes,verdes montañas,naturaleza,desconexión…

Sin duda Asturias,tiene muchos puntos conocidos zonas de playa o de montaña portada en un montón de guias turísticas y revistas de las que seguro que habrás oído hablar en reportajes,videos turísticos…incluso algún familiar que quería darte envidia de sus escapadas por el norte.

Y es que hay un montón de rincones con encanto en cualquier pueblo o ciudad alejados de la rutas turísticas habituales.Lo que pasa es que aunque vivamos en la era de la información,algunos están un poco escondidos y es que escapar de tanta app y buscador es complicado.

Pues bien así en bajito voy a compartir uno de estos rincones contigo el Palacio de Cutre y como una pareja increíble decidió realizar su sesión preboda allí.

En plena naturaleza Asturiana rodeado de montañas y bosques se encuentra un Antiguo Palacio Asturiano del siglo XVI con muralla, torre y capilla de la misma época llamado Palacio de Cutre. Situado en una atalaya sobre los Picos de Europa, la Sierra del Sueve y el Valle del río Piloña.Pero tranquilo no te alarmes y deja las botas de montaña en casa ya que lo mejor de todo es que este rincón se encuentra a tan solo 5 minutos de la carretera principal.En la ladera de la Sierra del Sueve, domina el valle procurando percibir el rumor apagado del río Piloña, mientras disfruta del sol del mediodía en su atalaya sobre los Picos de Europa. Su situación es privilegiada encontrándose a medio camino entre el mar (20 kms) y Los Picos de Europa (35 Kms).

En este paisaje único,nuestros dos protagonistas decidieron que este sin duda,sería el sitio ideal para su gran dia y desde luego no pudieron acertar mas.Tanto a Patricia como a Ramon les encanta la naturaleza y como no,este rinconcito dentro del paraíso les venia como anillo al dedo para su boda.

Y como es el Palacio de Cutre? pues que os voy a contar te imaginas un palacio con escaleras inmensas de piedra vigas de madera y un roble con mas de 100 años en su jardin? pues ya lo tienes sencillamente increible.

Para la sesión,decidimos darnos una vuelta por el exterior y el interior del palacio,ya que tienes todas estas posibilidades ¿porque no aprovecharlas?.Ademas hay una cosa que no quiero pasar por alto,el trato es increíble,tanto Alejandra como Javier son el paradigma del perfecto anfritión siempre atentos y dispuestos,se pueden aprender muchas cosas viendo como desarrollan su trabajo.

En resúmen,a veces me da la impresión de que perdemos un poco de aventura al evitar buscar mas allá, y si buscamos un poco,encontraremos estos pequeños tesoros,en los que podremos realizar una sesión preboda en el paraíso,algo que sin duda será inolvidable y original.

Estos rincones “secretos” siempre sorprenden,y tu ¿conoces algún rincón especial en Asturias? Déjanos un comentario y envíanos un correo si te gustaría plasmar vuestro lugar especial en una sesión preboda.

 

Leave A

Comment