REPORTAJE DE BODA EN AVILES – Jose Castano Fotografia de Bodas

Desde luego realizar un reportaje de boda en Aviles es algo único.Se trata de una ciudad que cuenta con muchas opciones a la hora de organizar vuestras ceremonias civiles,podéis decidiros por su histórico ayuntamiento o una ceremonia religiosa tradicional en por poner un ejemplo la iglesia de Santo Tomás de Canterbury todas tienen cabida en esta pequeña gran ciudad.

REPORTAJE DE BODA EN AVILES
REPORTAJE DE BODA EN AVILES

Escenarios únicos para sesiones de fotos

Para vuestro reportaje de boda en Aviles, podemos escoger entre escenarios tan singulares como como el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer ideal para realizar esa sesión de fotos justo después de la ceremonia sin perder mucho tiempo y sin dejar de lado la originalidad y la creatividad que las sesiones de fotos en este tipo de localizaciones siempre tienen.

fotografia de boda en el Ayuntamiento de Aviles
foto boda Ayuntamiento de Aviles

Estilo de reportaje de boda en Aviles – Jose Castano Fotografo

Siempre trato de enfocar mis reportajes de boda con la intención de reflejar de una manera natural y sencilla los momentos mas alegres y emocionantes de vuestro gran día.

Desde el principio de vuestra boda

Estaré con vosotros desde el inicio para reflejar de cerca todos esos momentos especiales,alegres y emotivos que conformarán un día inolvidable para todos.

Vuestro reportaje de boda en Aviles debe ser un recuerdo que podáis revivir una y otra vez, a través de vuestras fotografías.

En nuestra web podéis ver una muestra del estilo documental que os comento, basado en capturar los mejores momentos de vuestra boda. También podéis echar un vistazo a mis últimos trabajos en la sección BLOG.

REPORTAJE DE BODA EN AVILES

Solicita información para tu reportaje de boda en Aviles

Por esto si estáis buscando un fotografo de boda en Aviles que refleje esa conexión única que solo vosotros tenéis de una manera natural y sin poses forzadas, envía un correo y reserva ya la fecha de vuestro gran dia!