Reportaje de boda en Gijon

Si estáis organizando vuestro reportaje de boda en Gijon, uno de los detalles que no puede faltar es contar con un fotografo de bodas que sepa reflejar esa conexión que solo vosotros compartís.

reportaje de boda en Gijon

Reportajes de boda en Gijon localizaciones únicas

Es todo un gustazo por mi parte poder realizar fotos de boda en Gijon y poder narrar historias de parejas que han unido sus caminos y me han permitido tener el privilegio de poder acompañarlas en uno de los días mas importantes de su vida,siendo fotografo de boda en Gijon he vivido momentos inolvidables y ahora quiero compartirlos con vosotros.

La Playa de San Lorenzo, el increíble bosque de El jardin Botanico Atlantico o las vistas desde el Elogio del Horizonte son algunos lugares donde he tenido el placer de trabajar.

Reportaje de Boda en ayuntamiento de Gijon

Ideas para reportajes fotográficos de boda en Gijon

Seguro que tenéis un montón de ideas para vuestra boda, un baile con coreografía sorpresa para vuestros invitados,ese detalle especial para los padres o un regalo sorpresa a vuestro/a mejor amigo/a.

En la fotografía de boda no hay nada escrito, y una buena idea siempre es bien recibida,por ejemplo si teneis una mascota seria genial incluirla en vuestra sesion de fotos preboda o que tal dar un paseo por vuestra playa favorita durante una sesion postboda?

En definitiva un sin fin de lugares y posibilidades para hacer de vuestro reportaje de boda en gijon algo divertido diferente y original.

reportaje de boda en Gijon Jardin botanico

Solicita información para tu reportaje de boda en Gijon

Por esto si estáis buscando un fotografo de boda en Gijon que refleje esa conexión única que solo vosotros tenéis de una manera natural y sin poses forzadas enviamos un correo y contadnos mas de vuestro gran dia estamos deseando conoceros!