reportajes boda oviedo

 

Emplazamientos de todo tipo para reportajes boda Oviedo

¿Qué lugares son los más indicados para hacer reportajes de boda en Oviedo? La capital de Asturias es un sitio de ensueño donde hay multitud de espacios variados donde fotografiar instantes de la preboda y la postboda. Contamos con la Catedral de San Salvador, Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo, el alto del Naranco, el Teatro Campoamor, el Parque San Francisco, la Plaza Trascorrales, el área del Casco Antiguo, la Plaza de la Escandalera, el Ayuntamiento de la cuidad, la plaza de El Fontán, la iglesia de San Julián de los Prados, el Parque de Invierno…. la verdad es que es un lugar increíble y podríamos hacer una lista interminable de rincones con encanto dentro de esta gran ciudad.

Para realizar los mejores reportajes originales en Oviedo necesitamos hablar previamente con los novios para conocer sus gustos que les mueve e incluso si ya tienen un lugar o rinconcito especial pensado para su sesion. Es decir, el estilo de las fotografías y los lugares elegidos. Todo dependerá de los gustos de la pareja. Si son unos enamorados de la historia, lo mejor tal vez, sea elegir entornos fantásticos como el casco antiguo de la cuidad. Mientras que si les gusta mucho la naturaleza, ¿qué tal hacer una sesión preboda en el Parque San Francisco?

Ideas para reportajes fotográficos de boda en la capital

Continuando con ciertas sugerencias sobre los reportajes de boda en Oviedo de José Castaño Fotografía, ponemos sobre la mesa una idea muy moderna y transgresora, que puede quedar muy bien para las fotografías de la preboda o postboda. Antes, estábamos hablando de la fotografías en el Parque San Francisco. En este lugar, recordemos, que tenemos un área para practicar un deporte extremo donde se utiliza el monopatín. En las bañeras está todo pintado con grafitis. ¿Qué os parece hacer una sesión fotográfica del reportaje de boda en este lugar? Suena muy atrevido, pero para la preboda o postboda, sería una de las claves para triunfar y ser diferentes.

Otras propuestas más clásicas para llevar a cabo reportajes de boda en Oviedo son la plaza de la Catedral, el acueducto de los pilares o el Ayuntamiento de la Ciudad, para terminar con un paseo por el casco antiguo. Oviedo es una ciudad señorial y elegante. Si nos desplazamos a los exteriores de la ciudad tenemos sendas verdes y un monton de opciones para disfrutar de la naturaleza que solo Asturias nos puede ofrecer.

Los reportajes de boda en Oviedo finalizan en la Plaza Porlier con la estatua de Eduardo Úrculo de El Viajero con las maletas. ¿A dónde os vais de luna de miel? ¿Preparamos ya las maletas? y recordad que cuando volváis de disfrutar vuestro increíble viaje tendréis un recuerdo en forma de fotografías esperandoos. 🙂

PUEDES ESCRIBIRNOS UN CORREO RELLENADO EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO