Sesión Preboda en Oviedo
¿Qué tal si tomas un adelanto de la emoción de tu boda con una sesión de fotos preboda en Oviedo, la ciudad donde pronto celebrarás tu gran día?.
A continuación, os muestro una sesión de fotos preboda muy especial de una pareja, enamorada de esta hermosa ciudad asturiana.
Oviedo, la ciudad perfecta para tu sesión de fotos de preboda
Pamela & Alain, tenían claro que Oviedo sería el escenario perfecto para su sesión preboda. Pasear por sus calles, tomar algo en alguna terraza del centro o visitar la Catedral de Oviedo después de dar una vuelta por el parque de San Francisco, forman parte de su vida y su historia como pareja.
Fotos de preboda en Asturias
Todo este tiempo han disfrutado las calles de Oviedo, han compartido grandes momentos y un millón de anécdotas. Dándole esa magia especial a este lugar que solo ellos comparten y nada mejor que plasmarlo en una sesión de fotos preboda, para conservar esos recuerdos y revivirlos con el tiempo una y otra vez.
Volver a ese paseo, a aquel día perfecto, vuestro lugar especial… es algo sencillamente mágico. La fotografía de bodas cobra un valor muy grande, ya que atesora esos recuerdos en forma de fotografías para que vuestra boda, sesión preboda o postboda perdure para siempre.
¿Cual es el mejor momento, para vuestra sesión de fotos?
Estas sesiones, generalmente, se realizan antes del día de la boda, primavera, otoño o invierno, eso ya depende de vuestros gustos, no hay una estación del año para hacer una sesión preboda, todas tienen su encanto, como una sesión preboda en otoño por el parque San Francisco de Oviedo, aprovechando los diferentes tonos de las hojas, caídas de los árboles sin duda le darán un toque muy original a nuestras fotografías de preboda.
Antes de nada, lo más importante es pasarlo muy bien, ya que de esta forma podremos llegar a reflejar de manera natural esa conexión que solo vosotros dos compartís y realizar fotos preboda originales.
Recordad, las fotos de preboda en la playa no tienen porque ser siempre en verano.
¿Cuanto dura una sesión de fotos preboda en Oviedo?
Si hay una cosa buena de las sesiones preboda es el tiempo, nada de prisas. Podemos pasar un buen rato y esto es fundamental para estar tranquilos durante la sesión de pareja.
Las sesiones preboda suelen durar entre 45 minutos y 1 hora perfecto para estar cómodos.
Mi estilo como fotógrafo de bodas en Oviedo
Como fotógrafo de bodas en Asturias, en todos mis reportajes de boda busco la fotografía natural y sin posados. Para mí la clave en las sesiones preboda, en el día de vuestra boda o en la sesión postboda es que disfrutéis del momento y lo paséis genial.
En esta sesión de fotos preboda en Oviedo, mi objetivo era mostrar a una pareja increíble, disfrutar una ciudad que les encanta tan sencillo como eso.
Por mi parte agradecer a Pamela & Alain por ser una pareja tan genial y confiar en mí para su sesión de fotos preboda en Oviedo.
Te casas en 2023?
Vas a celebrar tu boda en Asturias ? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda o tienes cualquier duda escríbenos, estamos deseando escucharte.