Si buscas un palacio para bodas en Asturias donde celebrar tu gran día y estas pensando en un lugar idílico, con un paisaje típicamente asturiano que esté rodeado de bosque, montañas…entonces sin duda estamos hablando de una boda en el Palacio de Rubianes.
Boda en el Palacio de Rubianes
Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias
El Hotel & Golf Palacio de Rubianes , cuenta con localización única en la falda del macizo de Sueve, Piloña, con unas vistas insuperables que harán que vuestros invitados se sientan arropados por la naturaleza en vuestra boda.
El dia de la boda en el Palacio de Rubianes
Marina y Luis son una pareja maravillosa, juntos forman un gran equipo y desde le principio tenían claro que el Palacio de Rubianes sería el lugar ideal para celebrar su boda en Asturias.
Una fiesta desde el comienzo
Comenzamos el día con una fina niebla que al despejarse, poco a poco iba dejando ver un paisaje increíble que sería nuestro escenario durante todo el día.
Los preparativos de Luis, fueron una fiesta desde bien pronto, sus amigos y familia se encargaron de ello, pasamos un rato inolvidable entre risas anécdotas y grandes detalles que fotografiar.
Un gran día por delante
Marina, que solo un piso mas arriba se podia imaginar lo que pasaba con tanta música, risas etc nos esperaba con una gran sonrisa justo cuando Lorena Carbajal hacia una vez mas un gran trabajo, como es habitual en esta profesional del maquillaje en Asturias.
Poco después, Marina comenzaba a ponerse un espectacular vestido diseño de Teresa Pantino, una obra de arte con la que Marina luciría increíble.
Ceremonia de boda en Piloña
Pusimos rumbo a la ceremonia de boda, en la iglesia de Piloña a tan solo 10 minutos del Palacio de Rubianes, donde Marina Y Luis vivieron momentos llenos de emoción, rodeados de familiares y amigos.
Sesión de fotos en el Palacio de Rubianes
Para la sesión de fotos no podíamos pedir mejor escenario, una pareja genial, un gran dia y el verde de las montañas como telón de fondo.
El cocktail fue una fiesta en si mismo, se notaba que toda el mundo estaba disfrutando de una boda en Asturias, de las que no se olvidan, y es que el valor de los recuerdos es algo muy importante.Pasados los años podréis revivir vuestros momentos mas felices una y otra vez a través de las fotografías de vuestro reportaje de bodas.
Recordar esos grandes momentos y que vuestra boda perdure para siempre es uno de mis objetivos.Marina y Luis lo cumplieron con mayúsculas.
La boda en el Palacio de Rubianes de Marina y Luis, fue absolutamente genial, con sus ganas de disfrutar y pasarlo en grande, consiguieron crear un recuerdo único que hoy puedo mostraros a través de mis fotografías.
Gracias una y mil veces chicos por ser tan amables y cercanos conmigo en todo momento, sois geniales!!!