Boda en Avilés – Jessica & Pablo
La boda en Avilés de Jessica y Pablo, comenzó muy pronto, como fotógrafo de bodas, siempre me gusta calcular los tiempos de la boda, es un día frenético y cuanto más se pueda organizar mejor, así que muy pronto comenzamos con los preparativos de Pablo en casa de su tía que nos acogió como si fuéramos de la familia.
Boda en Avilés – Empiezan los preparativos
Los preparativos de novia se suelen llevar todo el protagonismo de la boda, ya que seamos honestos, los novios lo tenemos más fácil. Zapatos, camisa y traje…como mucho puede haber una pequeña crisis de última hora con el nudo de la corbata pero nada más.
Sin embargo, los preparativos de la novia hay mucho más. Peluquería, maquillaje, el vestido y todos los detalles importantes que como fotógrafo de bodas siempre me gusta fotografiar.
Ceremonia en San Nicolas de Bari – Boda en Avilés
Terminados los preparativos nos dirigimos a la iglesia de San Nicolas de Bari la iglesia que Jessica & Pablo escogieron para su boda en Avilés. Cuenta con un espacio inmenso capaz de albergar ceremonias de boda con un gran número de invitados y una luz muy especial.
Como fotógrafo me gusta mucho su entrada principal, ya que dan mucho juego a la hora de buscar encuadres y puntos de vista diferentes en mis reportajes de bodas en Avilés, algo que siempre es importante en mi trabajo.
Terminada la ceremonia de boda en Avilés y una salida absolutamente épica pusimos rumbo a Oviedo, en concreto hacía el Hotel Castillo de la Zoreda uno de mis lugares favoritos para bodas en Asturias.
El día acompañaba y en la sesión de fotos esta increíble pareja lo pasó genial, risas, abrazos y muchos besos son la seña de estas maravillosas personas a las que he podido fotografiar en uno de los mejores días de sus vidas.
El cocktail estaba muy animado y aún más tras la aparición estelar de nuestros protagonistas. Muchas sorpresas en el mismo dieron paso al restaurante y a una posterior fiesta por todo lo alto.
Como fotógrafo de bodas mi objetivo es que disfrutéis de vuestra boda al máximo. Al final es un día que pasa muy deprisa y lo más importante es que lo paséis en grande y os llevéis un gran recuerdo.
Los recuerdos son una parte fundamental de cualquier boda y las fotografías son una forma increíblemente poderosa de capturarlos y preservarlos para siempre.
Una fotografía no solo es una imagen visual, sino que también puede evocar emociones y recuerdos a través del tiempo.
Como fotógrafo de bodas en Asturias, capturar esos momentos especiales y poder ayudar a mis parejas a recordar y revivir esos momentos es una gran responsabilidad y sin duda lo mejor de mi trabajo.
Las fotografía de boda es algo más que solo crear imágenes; estas fotos son una forma de conservar los recuerdos más preciosos y especiales de un día que nunca se olvidará.
Muchísimas gracias Jessica & Pablo por permitirme formar parte de una boda absolutamente perfecta y poder fotografiar una historia tan bonita como la vuestra.
Celebras tu boda en Avilés en 2023?
Vas a celebrar tu boda en Avilés? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda escríbenos.