Boda en el Castillo de La Zoreda Oviedo

junio 19, 2018

BODA EN EL CASTILLO DE LA ZOREDA – Svetlana & Julio

Una boda en el Castillo de la Zoreda, podría ser un claro ejemplo de lo que nos gusta en Asturias. Un espacio abierto en el medio de un bosque coronado por un castillo donde disfrutar vivir grandes momentos con vuestra gente y ya de paso degustar una gastronomía típica Asturiana, este factor es crucial muchas veces para las bodas en Asturias y personalmente lo apoyo al 100% como no podía ser de otra forma 🙂 .

Fotografías de boda en Asturias

Porque lo que queremos fotografiar, es veros disfrutar de un dia inolvidable y celebrar vuestra boda en el mismo lugar, significa una ventaja enorme ya que vuestra ceremonia de boda estará justo enfrente del cocktail y al lado del restaurante. Con lo que los tiempos se aprovechan al máximo. Razones mas que de sobra para tener la certeza de que vuestra boda en el Castilllo de la Zoreda, la exprimiréis hasta el ultimo minuto de la fiesta.

Bosque de la Zoreda un lugar único para tu boda en Asturias

Cada vez que trabajo en este lugar, pienso en el tipo de fotografías que me gustaría realizar ese dia, ya que conocer el terreno es un arma de doble filo y siempre me gusta buscar nuevas formas de realizar vuestro reportaje de boda, aunque ya haya realizado mas de una boda en el Castillo de La Zoreda. Y es que mi manera de ver la fotografia de boda es una búsqueda constante de gestos sonrisas y miradas cómplices que os definan tal y como sois, pero tambien forzarme a mi mismo para ver las cosas de manera diferente y fotografiar esos momentos únicos que viviréis el dia de vuestra boda.

Desde Rusia hasta Asturias pasando por China una boda con mucho recorrido

Svetlana y Julio son ciudadanos del mundo, Rusia y España se juntaban en una boda en el castillo de la zoreda Asturias, y yo no podría estar mas contento de poder acompañarles reflejando este dia en mis fotografías. Se conocieron en China mientras ambos trabajaban allí, pensadlo por un momento en el pais mas poblado del mundo se encuentran dos personas de lugares tan lejanos y diferentes….sabéis el numero de posibilidades que tenían de encontrarse? y sin embargo allí estaban uniendo sus caminos.

Estas casualidades, si creéis en ellas tienen siempre algo especial detrás. Un juego de momentos acciones y circunstancias que lleva esa conexión entre dos personas a niveles casi mágicos . Irremediablemente dejar la logica de lado y pensar en el papel que ha jugado el destino en esta historia.

Fotografías de boda en el Castillo de La Zoreda

El dia de la boda Svetlana estaba lista para disfrutar de algo completamente nuevo, las bodas en Moscú son muy diferentes a las nuestras, y llevan unos tiempos completamente distintos a las bodas en Asturias. Me llamó mucho la atención ver como vivia cada momento de su boda, emocionada y a la vez sorprendida pero con una ilusión increíble.

La sesión de fotos de pareja

Después de la ceremonia de boda en el Castillo de la Zoreda, aprovechamos ese hueco de tiempo que tenemos antes del cocktail, para buscar esos rincones con encanto y allí realizar la sesión de fotos de pareja.

En definitiva una historia de casualidades que hace que dos personas junten sus caminos entre Rusia,China y España y lo celebren al otro lado del mundo en una boda en el Castillo de la Zoreda en Asturias. Y es que las buenas historias tienen esas circunstancias casi magicas que te hacen darte cuenta del privilegio que es poder capturarlas para el recuerdo en forma de fotografías.

Reportajes de boda en Palacios de Asturias

Lo que me encanta de la fotografía de bodas es, que todas esas emociones están a flor de piel y cuanto mas os emocionéis, riáis y disfrutéis, mejor será el resultado de vuestro reportaje fotográfico.

Como fotógrafo de bodas en Asturias ,en mis fotos siempre trato de acercarme a las historias. Conoceros es algo fundamental para mí, cada pareja tiene un vínculo distinto y estoy seguro que el vuestro es muy especial.Esto es lo que mueve un reportaje de bodas y como fotógrafo busco capturar esas emociones y crear fotografías únicas, diferentes y originales.

Fotografo Bodas Oviedo

NO TE QUEDES SIN FECHA!!

Queremos dedicaros todo el tiempo que necesitéis, para ofreceros un trato cercano y personalizado.Uno de nuestros objetivos, es ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Envíanos un correo y consulta nuestras opciones para vuestro reportaje de boda.

Debido a que nuestras fechas son limitadas, os aconsejamos poneros en contacto con nosotros lo antes posible, rellenando el formulario de nuestra página de contacto.

COMPARTE ESTA HISTORIA
Comentarios
Ver Todos
Añadir comentario