Postboda en Asturias

marzo 10, 2021

Sesión Postboda en Asturias

Una sesión postboda en Asturias, te la imaginas rodeado de naturaleza con la montañas como telón de fondo verdad?.Pues esta vez voy a mostraros una sesión postboda en Asturias tal y como nos la acabamos de imaginar. Ademas en esta sesión de fotos, os contaré la historia de una pareja mi especial para mi,Lieska & Carlos.

Reportajes de boda en Asturias

Fotos de postboda en Asturias

Asturias cuenta con infinidad de rincones con encanto, lugares que hacen valer el nombre que siempre se asocia con esta región de paraíso natural. Como fotógrafo de bodas, tengo la suerte de visitar estos lugares muy a menudo.Ademas haciendo lo que mas me gusta fotografías de parejas, que viven uno de los mejores momentos de su vida.

Fotógrafo de Bodas Oviedo Jose Castano Fotógrafo de Bodas Oviedo Jose Castano

Buscando la localización perfecta

Lieska y Carlos son unas personas excepcionales y celebraron una boda inolvidable, llena de grandes momentos, en el Palacio de Rubianes. Para realizar su sesión postboda en Asturias, tenían claro que la naturaleza y los buenos paisajes serian su escenario perfecto.

Así que, buscamos una localización acorde con todo esto y los Lagos de Covadonga, cumplían mas que de sobra. Un lugar lleno de sosiego y tranquilidad, donde olvidaros de todo y disfrutar de una sesión de fotos en una localización única.

Mejor Fotógrafo de Bodas Asturias Jose Castano Fotógrafo de Bodas Asturias Jose Castano Fotógrafo de Bodas Asturias Jose Castano

Fotografias diferentes

Siempre me gusta hacer algo diferente, como fotógrafo muchas veces visito los mismos sitios, cosa que me encanta, pero siempre me gusta buscar algo mas, empujarme a hacer algo distinto, es como un pequeño desafío que me motiva cada vez que cojo mi cámara.

Fotografias de boda AsturiasPostboda en Asturias Postboda en AsturiasFotografía de Bodas en Asturias Jose Castano Fotografo Reportaje postboda

Lo mas importante

Otro de mis objetivos es que lo paséis bien , a esto le doy mucha importancia tanto en el dia de vuestra boda, como en la sesiones postboda o preboda, creo que este es un momento especial y merece que los disfrutéis, que os riais, en definitiva que paséis un buen rato, que en el fondo es como se crean los mejores recuerdos.

Fotografias Postboda Reportaje postboda

El valor de vuestros recuerdos

Una de las mejores cosas de mi trabajo, es poder atesorar esos momentos y transformarlos en fotografías . Fotos para el recuerdo, que después con el paso del tiempo viéndolas , podáis revivir todos esos momentos una y otra vez.

Y es que cuando juntas a dos personas maravillosas, con un escenario así el resultado es un reportaje de fotos que cuenta una historia tan única como la de Lieska & Carlos.

Postboda en Asturias Postboda en Asturias Sesión fotos de pareja

Gracias una vez mas chicos por confiar en mi y permitirme acompañaros en un día tan importante.

COMPARTE ESTA HISTORIA
Comentarios
Ver Todos
Añadir comentario