Sesión Postboda en la playa

Para su sesión postboda en la playa,Graciela&Javier eligieron nada menos que una de las mas grandes que tenemos en Asturias,el playón de Bayas,un lugar tranquilo,ideal para este tipo de sesiones ya que es muy importante en este tipo de reportajes para poder exprimirlas al máximo.

Si habéis pasado por nuestra página de preboda veréis que estas dos sesiones tienen algunas cosas en común,pero en realidad son muy distintas de enfocar.

En este momento en el que ya habéis disfrutado al máximo del día de vuestra boda y habéis compartido momentos,risas y un sin fin de emociones con vuestros familiares y amigos,toca añadir una experiencia más.Esta vez mucho mas calmada y sin tanto ajetreo,un momento único para recordar todos los buenos instantes vividos durante vuestro gran día.

Con el tiempo como aliado,podremos realizar nuestra sesión postboda con la calma y tranquilidad que eso nos permite.También poder escoger la localización que mas os guste ó una donde os encontréis sencillamente más cómodos.En esta ocasión fué una postboda en la playa pero las posibilidades son casi infinitas.

A continuación veréis las sesión postboda en la playa de Graciela y Javier,en un dia lleno de buenos momentos junto a esta increíble pareja que disfrutó al máximo de su boda,la cual estuvo llena de momentos inolvidables.Y que decidió añadir un recuerdo mas a toda la experiencia del dia de su boda.Un recuerdo muy especial de un momento vivido después de un gran dia.

Podéis ver más ejemplos de nuestro trabajo dando una vuelta por nuestra sección de portfolio ó en nuestras redes sociales.

Leave A

Comment