Boda en el Castillo de San Cucao – “Carolina & Diego”
Lo mejor de mi trabajo son las personas, conocer las historias que comparten ,el camino que han recorrido juntos…La Boda en el Castillo de San Cucao de “Carolina y Diego” fue un día para recordar, una fotografia para enmarcar en la historia de esta increíble pareja.
Sesión preboda – Porque es importante?
En la organización de una boda hay una parte muy importante que es la de conservar los recuerdos. La fotografía de vuestra boda será el recuerdo que guardéis de vuestro gran día.
El Gran dia
Cundo llegó el dia de su boda, Carolina tenia una mezcla de ilusión y nervios, que se podía sentir en el ambiente. Durante sus preparativos, Carolina estuvo acompañada de su madre y sus amigas, me encanta realizar fotos de este momento, puede que sea uno de mis instantes favoritos en la fotografía de bodas y es que mi meta es llegar a esas fotografías naturales, que a veces suceden en un segundo y que crean un reportaje de bodas diferente y original.
Boda en el Castillo de San Cucao – La ceremonia
Después de los preparativos, nos dirigimos a la ceremonia de boda en la Iglesia de Santa Bárbara muy cerca de Aviles, donde Diego esperaba a Carolina con una sonrisa de oreja a oreja ,y es que así es Diego, una persona como pocas sincero y cercano a partes iguales y rodeado de amigos como no podía ser de otra forma para esta excepcional persona.
Carolina hacia su entrada y estaba absolutamente radiante, Carol te gana desde el primer instante que la conoces su naturalidad y sonrisa son contagiosas y en el día de su boda, brillaban con luz propia.
Sesión de fotos en el Castillo de San Cucao
Terminada la ceremonia, pusimos rumbo a su boda en el Castillo de San Cucao, donde mientras sus amigos y familiares daban buena cuenta del cocktail de la boda, nosotros nos alejamos un poco para realizar la sesión de fotos de pareja que hacemos justo después de la ceremonia de boda. Sin duda el Castillo de San Cucao, es uno de los castillos para bodas en Asturias mas bonitos, ofrece un escenario rodeado de naturaleza increíble para estos reportajes de boda en Asturias.
Desde luego la boda en el Castillo de San Cucao de Carolina y Diego, fue todo un éxito,un dia para recordar una fotografía mas para su album de recuerdos y como fotógrafo de bodas , no podría estarles mas agradecido, de haberme permitido formar parte de ese gran día que tanto disfrutaron junto a sus amigos y familiares.
Para cerrar por todo lo alto su reportaje de bodas,Diego y Carolina se decidieron por una sesión postboda en la playa.Este momento, nos ofrece ante todo tranquilidad para escoger el mejor dia, la mejor hora, y el escenario adecuado.En definitiva lo necesario para disfrutar de una buena sesión de fotos tranquilamente.
Si estais buscando un fotografo de bodas en Aviles que refleje esa conexión única que solo vosotros tenéis de una manera natural y sin poses forzadas enviamos un correo y contadnos mas de vuestro gran dia estamos deseando conoceros!
Lindo reportaje,estupendo trabajo
Mil gracias por tu comentario un saludo!!!