Boda en el Castillo de San Cucao – “Carolina & Diego”

Lo mejor de mi trabajo son las personas,conocer las historias que comparten,el camino que han recorrido juntos…La Boda en el Castillo de San Cucao de “Carolina y Diego” fue un día para recordar, una fotografia para enmarcar en la historia de esta increíble pareja.

El Gran dia

Cundo llegó el dia de su boda, Carolina tenia una mezcla de ilusión y nervios, que se podia sentir en el ambiente. Durante sus preparativos, Carolina estuvo acompañada de su madre y sus amigas, me encanta realizar fotos de este momento, puede que sea uno de mis instantes favoritos en la fotografía de bodas y es que mi meta es llegar a esos momentos naturales, que a veces suceden en un segundo y que crean fotografias para vuestro album de recuerdos.

Boda en el Castillo de San Cucao – La ceremonia

Después de los preparativos, nos dirigimos a la ceremonia de boda en la Iglesia de Santa Bárbara muy cerca de Aviles, donde Diego esperaba a Carolina con una sonrisa de oreja a oreja,y es que asi es Diego, una persona como pocas sincero y cercano a partes iguales y rodeado de amigos como no podia ser de otra forma para esta excepcional persona.

Carolina hacia su entrada y estaba absolutamente radiante, Carol te gana desde el primer instante que la conoces su naturalidad y sonrisa son contagiosas y ese dia brillaban con luz propia.

Sesion de fotos en el Castillo de San Cucao

Terminada la ceremonia, pusimos rumbo a su boda en el Castillo de San Cucao, donde mientras sus amigos y familiares daban buena cuenta del cocktail, nosotros nos alejamos un poco para realizar la sesion de fotos de pareja que hacemos justo antes del cocktail. Sin duda el Castillo de San Cucao, ofrece un escenario rodeado de naturaleza increíble para estos reportajes de boda.

Desde luego la boda en el Castillo de San Cucao de Carolina y Diego, fue todo un éxito,un dia para recordar una fotografía mas para su album de recuerdos y yo no podría estarles mas agradecido, de haberme permitido formar parte de ese gran día que tanto disfrutaron junto a sus amigos y familiares.

Si estais buscando un fotografo de bodas en Aviles que refleje esa conexión única que solo vosotros tenéis de una manera natural y sin poses forzadas enviamos un correo y contadnos mas de vuestro gran dia estamos deseando conoceros!

Leave A

Comment