BODAS EN EL CASTILLO DE LA ZOREDA

Por suerte, en Asturias tenemos un montón de lugares increíbles, para la celebración de vuestro gran día, pero sin duda las Bodas en el Castillo de la Zoreda tienen un algo especial.

CEREMONIAS EN EL CASTILLO DE LA ZOREDA

El Castillo Bosque de la Zoreda, está rodeado de naturaleza por los cuatro costados, os podéis imaginar que es un lugar idílico para realizar sesiones de fotos, así como para vuestras ceremonias de boda en Asturias ya que cuenta con espacio mas que de sobra para llevar a cabo una bonita ceremonia de boda al aire libre.

Sin duda celebrar vuestra boda en un castillo ya es algo de por si original es por esto y mas detalles que las Bodas en el Castillo de la Zoreda siempre acaban siendo un gran éxito

FOTOS DE BODAS EN EL CASTILLO DE LA ZOREDA

Y hablando de fotos de bodas en el Castillo de la Zoreda, deciros que en este lugar único contamos con un montón de rincones con encanto, donde podremos realizar esa sesion de pareja que normalmente, situamos entre el final de vuestra ceremonia de boda ya sea civil o religiosa y el inicio del cocktail. Un momento para disfrutar de un paseo juntos por este increíble entorno.

Por otra parte en un dia donde el reloj corre muy deprisa, sabed que os decidís por una ceremonia religiosa Oviedo cuenta con numerosas iglesias como la Iglesia San Isidoro El Real o la Catedral de San Salvador de Oviedo, situadas en el centro de la capital Asturiana y a menos de 15 minutos del Castillo de la Zoreda.

Como amante de la naturaleza y fotografo de bodas en Asturias, os podéis imaginar que las Bodas en el Castillo de la Zoreda, son unas de mis favoritas ya que me permiten contar historias de parejas increíbles rodeados de preciosos bosques y montañas. Que mas le podemos pedir a un reportaje de boda.

Así que si os habéis embarcado en la búsqueda de un fotografo de bodas en Asturias que refleje esa conexión única que solo vosotros tenéis de una manera natural y sin poses forzadas enviamos un correo y contadnos mas de vuestro gran dia estamos deseando conoceros!