Bodas en el Parador de Cangas de Onís
La boda de Lucia y Marc en el Parador de Cangas de Onís, fue toda una fiesta desde el comienzo, un día plagado de emociones y buenos momentos, como fotógrafo de bodas en Asturias, fue uno de esos días que disfruté desde el principio gracias a esta increíble pareja.
Paradores para bodas en Asturias
Si estás buscando bodas en el Parador de Cangas de Onís, como inspiración para tu boda en Asturias. Déjame que te cuente por qué este parador asturiano es una de las opciones que no puede faltar en tu lista, ya que se trata de uno de los mejores paradores para bodas en Asturias.
El Parador de Cangas de Onís es un lugar único y exclusivo en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva.
El Parador se encuentra a poco más de dos kilómetros de Cangas de Onís, así que si queréis celebrar vuestra boda religiosa en una de las Iglesias de Cangas de Onís no tendréis que preocuparos por el desplazamiento.
Ceremonia de boda civil en el Parador de Cangas de Onís
Por otro lado, tened en cuenta que también podréis celebrar vuestra ceremonia de boda civil en el Parador de Cangas de Onís En sus salones y jardines o realizar el cocktail de vuestra boda en los mismos, degustando su cocina regional asturiana.
Sin duda todas las bodas en el Parador de Cangas de Onís que he fotografiado han sorprendido a todos los invitados por la belleza del lugar y su entorno, ya que se trata de un lugar para bodas en Asturias 100% auténtico.
Bodas en el Parador de Cangas de Onís – Lucia & Marc
El día de la boda comenzamos los preparativos de Lucia, en una de las instancias más acogedoras del parador. Un lugar ideal para que peluquería y maquillaje trabajasen mientras los nervios y la ilusión del día de la boda empezaban a notarse en el ambiente.
Los preparativos de Marc fueron en una palabra auténticos, aproveché un momento de calma en los preparativos de Lucia para acercarme a ver a Marc que se encontraba en uno de los corredores del parador mostrándole a sus amigos donde se celebraría la ceremonia y demás, no quise interrumpir ese momento y me puse a trabajar desde ese instante.
Como fotógrafo lo que más busco a la hora de realizar mis reportajes de boda en Asturias, es la naturalidad, captar momentos auténticos y gracias a Marc fue muy sencillo lograrlo.
Bodas en el Parador de Cangas de Onís – Los preparativos.
Lucia continuaba sus preparativos de boda en una de las habitaciones del parador, como os comentaba anteriormente increíbles para hacer los preparativos y sin duda el lugar ideal para realizar fotos de boda diferente y originales.
Llegamos a la ceremonia con la entrada de Lucia y Marc juntos, sorprendiendo a todos sus invitados y disfrutando su momento. Uno de los highlights del día, sin duda.
Bodas en el Parador de Cangas de Onís – Ceremonia civil.
A la salida de la ceremonia nos escapamos un momento para hacer la sesión de fotos de pareja del día de la boda recorriendo los rincones más bonitos del parador.
El parador cuenta con lugares perfectos para nuestra sesión de fotos de pareja comenzando por su interior y que mejor lugar para terminarla que haciendo fotos del exterior del en el Parador de Cangas de Onís
Bodas en el en el Parador de Cangas de Onís – Lucia & Marc
El cocktail de boda continuó la dinámica de la boda, una celebración por todo lo alto. Después vendrían mil sorpresas por parte de sus familiares y amigos, concierto en directo y una preciosa canción que interpretaron Lucia & Marc para deleitar a los presentes con un momento inolvidable.
Lucia & Marc acabaron su boda en el Parador de Cangas de Onís, con una fiesta por todo lo alto donde esta increíble pareja puso el broche final a una boda absolutamente perfecta.,
Por mi parte, agradecer a Lucia & Marc por ser tan amables y cercanos, conmigo y a sus familiares y amigos, por hacer de su boda un momento para recordar siempre, por todos los momentos vividos y a también a través de sus fotografías de boda.
¡Gracias chicos sois absolutamente geniales!!
¿Quieres tener un recuerdo único de tu boda en Asturias?
Si quieres tener una boda inolvidable, escríbenos estamos deseando escuchar vuestra historia.