Preboda
Sesiones preboda en Asturias
La sesión de fotos
Nuestra fotografía de bodas, se inspira en el cine, por eso fotografiamos cada preboda como si fuese una película hecha especialmente para vosotros.
Fotógrafos de boda en Asturias
El comienzo de vuestra boda
Organizando vuestra boda seguro que sois unos auténticos expertos en tendencias de boda. Save the date, Seating plan….Buscando un fotógrafo de bodas, os ha llamado la atención estas sesiones preboda, pues quédate con nosotros que en este artículo te contaremos todo acerca de estas sesiones de fotos.
Primera parte de vuestro reportaje de bodas
Y es que como toda buena película, la sesión será nuestra escena de inicio.
¿Dónde realizar una sesión preboda?
Sería genial que fuese especial para vosotros esto marcará la diferencia que buscamos.
¿Cuál es el escenario perfecto?
En el fondo, cualquier escenario es bueno, sesión preboda en la playa o en la montaña.
Fotógrafos de boda en Asturias
La mejor estación para una sesión preboda
Esta sesión se realiza antes del día de la boda, primavera, otoño o invierno, eso ya depende de vuestros gustos, no hay una estación del año para hacer las fotos, todas tienen su encanto. Las fotos de preboda en la playa no tienen por qué ser siempre en verano.
Fotógrafos de boda obsesionados con la luz perfecta
La hora mágica
En este caso, nuestro objetivo como fotógrafos de boda es, buscar la luz más bonita y el atardecer nos suele brindar luces increíbles para hacer fotos de preboda en la playa al atardecer. Este sería un gran momento del día para vuestra sesión de fotos preboda.
Fotógrafos de boda en Asturias
Fotos naturales
Ya tenemos nuestra sesión en marcha, ¿y ahora? ¿Un pícnic en el campo? Una preboda vintage?… Eso está bien, pero como en las buenas historias, lo natural siempre es lo mejor. Nuestro estilo como fotógrafos de boda se basa en que seáis auténticos, sin actuar, queremos hacer fotos de boda naturales que recordéis toda la vida.
Un recuerdo único de tu boda
Fotografía de bodas en Asturias.
El mejor momento.
Lo ideal es hacerlo entre tres y seis meses antes de tu boda, aún no estarás demasiado ocupado con los preparativos.Al hacer sesión preboda en los meses más cálidos, tendremos unos atardeceres increíbles. Si prefieres un ambiente más natural, entonces podrías hacer la sesión de fotos en primavera u otoño.
Reportajes y bodas originales
Disfrutar
Recuerda que estas fotografías son para recordar y disfrutar, así que no te tomes las cosas demasiado en serio. ¡Ríete, diviértete y disfruta de la experiencia con tu pareja, vale la pena!.El resultado fotografías originales y diferentes.
ALGUNOS CONSEJOS
Consejos de boda
¿Como olvidarse de la cámara?
Una de sus grandes ventajas, es que ayuda a verse en la situación de estar delante de las cámaras y familiarizaros con el hecho de que os hagan fotos. De esta forma, podréis comprobar lo fácil y sencillo que resulta todo. En ocasiones se convierte para vosotros en un pequeño entrenamiento antes de vuestra boda.
Reportajes de boda en Asturias
¿Poses en la sesión preboda?
Respuesta sencilla NO GRACIAS. Buscaremos naturalidad, risas y buen rollo. Así podremos hacer fotos de pareja que hablen de vosotros y de como sois. Fotografías que os representan y que dentro de unos años recordarán el comienzo de esta gran aventura juntos.
NUESTROS SERVICIOS
Servicios como fotógrafos de boda
¿Preboda o Postboda?
En la sesiones preboda haremos fotografías naturales, que serán un recuerdo de vuestro comienzo y además os servirá de entrenamiento para olvidaros de los nervios el día de la boda. Y la sesión de fotos Postboda, será la guinda del pastel, un momento para volver a sentir todas las emociones del día de la boda con mayor tranquilidad.