Boda en Asturias Palacio de Rubianes
Como fotografo de bodas visito muchos lugares a lo largo del año, uno de los palacios para bodas en Asturias que mas me gusta es El Palacio de Rubianes, un lugar tranquilo rodeado de bosque con verdes montañas y un Palacio de ensueño , el lugar perfecto para tu boda en Asturias.
Celebrar tu boda en Asturias en un lugar único
La localización del Hotel & Golf Palacio de Rubianes es única, situado en la falda del macizo de Sueve, Piloña con unas vistas insuperables que harán que vuestros invitados se sientan arropados por la naturaleza en vuestra boda.
Lieska y Carlos tenían claro que el Palacio de Rubianes, sería el escenario perfecto para su boda en Asturias.
Un día de boda en el Palacio de Rubianes
Lieska y Carlos son dos personas excepcionales, personas con las que conectas por su actitud, siempre con una sonrisa y ganas de disfrutar. Desde que los conocí supe que su historia sería única y especial como las que a mi me gustan y no podría estarles mas agradecido no solo por haber sido su fotografo de bodas sino por el cariño que me han demostrado siempre.
Preparativos y un gran día por delante
Comenzamos en la preciosa habitación que el Palacio de Rubianes os brinda para que podáis disfrutar tranquilamente de esos momentos previos a la ceremonia. Ese día teníamos un equipazo, Reyes Tabares realizaba una vez mas un gran trabajo como es habitual en esta profesional del maquillaje en Asturias . La parte de Peluquería a cargo de Barbareando, cuidando que Lieska luciese perfecta.
A mi lado Hector Torra se encargaba del video de la boda , un placer tener compañeros así en un dia tan importante.
Poco después, llegaba Nicolas Costura y en ese momento sabríamos que veríamos algo especial y es que este diseñador de vestidos de boda pone todo su empeño y dedicación en cada pieza que realiza.
Lieska lucia increíble, esperando impaciente que llegase el momento de su ceremonia de boda, en un lugar muy especial.
Ceremonia de boda en Santuario Virgen de la Cueva
Para los que no lo conozcáis, el Santuario Virgen de la Cueva, es un lugar muy especial.Este Santuario, muy peculiar por su forma, está situado debajo de una enorme roca plana e inclinada hacia arriba como excavado en la roca y ademas es atravesado por un rio! .Un lugar mágico que no deja indiferente a nadie.
Sesión de fotos de pareja
Realizamos la sesión de fotos de pareja justo antes de dirigirnos al cocktail, en el Palacio de Rubianes , los protagonistas fueron una parejaza de impresión que con su buen rollo y ganas hicieron que el resultado fuera de diez.
Un cocktail que es una fiesta
El cocktail fue mas que un aperitivo, fue un fiestón por todo lo alto! Lieska y Carlos disfrutaron como nunca con sus invitados y familia, juntos crearon momentos inolvidables y todo amenizado por un profesional con mayusculas como es Okkadj y es que Juan siempre consigue que la fiesta de tu boda suba a niveles estratofericos.
La boda de Lieska y Carlos en el Palacio de Rubianes fue uno de esos días, que como fotografo de bodas te das cuenta que cada historia es única y especial. Juntos consiguieron pasar un día precioso, que con el paso de los años podrán revivir una y otra vez.
Me siento muy afortunado de haber podido conocer a una pareja tan maravillosa, y ver como se han ido convirtiendo en unas personas muy importantes para mi, sois geniales chicos gracias una y mil veces.