Boda en Gijón – Yoli & Maxi
¡Qué boda en Gijón más especial, la de Yoli & Maxi fue una de esas bodas que se quedarán para siempre en mi memoria. A pesar de la lluvia que amenazaba en un día de otoño en Gijón, nada podía arruinar las ganas de disfrutar de esta increíble pareja, ni la felicidad que se respiraba en el ambiente.
Boda en Gijón – Preparativos
Y es que, como fotógrafo de bodas en Asturias, sé que una boda con lluvia en Asturias, puede parecer un desafío, pero en realidad, es una oportunidad para realizar fotografías de boda diferentes y sobretodo capturar momentos únicos e inolvidables.
Una historia muy especial
La historia de Yoli & Maxi es tan especial como ellos mismos. Desde que se conocieron han recorrido juntos este camino que ahora les lleva a una boda en Gijón como siempre habían imaginado.
La química entre ellos es palpable y eso se nota en las fotos. La ceremonia fue en la preciosa Parroquia Santiago Apostol de Nembra, una de las mejores opciones para bodas en Asturias de tarde, a pesar de la lluvia, la belleza del lugar y las ganas de disfrutar de familiares ya amigos, hacían olvidar el mal tiempo.
Fotografiar una boda con lluvia en Asturias
Aproveché al máximo la lluvia para crear fotografías de boda diferentes. Una boda con lluvia y el ambiente urbano de Gijón crearon una atmósfera muy especial en las fotos y las ganas de nuestra pareja, hicieron el resto para crear un reportaje de bodas perfecto.
Mi objetivo como fotógrafo de bodas en Asturias, es crear un reportaje de bodas que sea un recuerdo de uno de los días mas importantes de vuestras vidas.
El valor de tus recuerdos
Quiero que podáis recordar los momentos más felices de vuestra boda a través de mis fotografías y así poder preservarlos para siempre.
La recepción, que tuvo lugar en el restaurante Somió Park Gijón, fue el escenario perfecto para celebrar la boda de Yoli & Maxi rodeados de sus seres queridos.
Boda en Gijón – Somió
El ambiente era cálido y muy acogedor, la decoración de la boda en Gijón de Yoli & Maxi, con tonos otoñales le daba un toque diferente y original. Los novios y sus invitados disfrutaron de la cena, previa a una fiesta final por todo lo alto.
Un fin de fiesta épico
En resumen, la boda de Yoli & Maxi fue una experiencia única e inolvidable, y me siento muy afortunado de haber podido acompañar a esta increíble pareja, siendo el fotógrafo de una ocasión tan especial.
Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Asturias, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy seguro de que podré capturar los momentos más especiales de tu gran día, ¡llueva o truene!.
Te casas en 2023?
Como Fotógrafo de bodas en Asturias estaría encantado de acompañaros en vuestro gran día.
Vas a celebrar tu boda en Asturias ? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda escríbenos.