Una boda en Gijón con un toque diferente – “Silvia & Eduardo”

Desde la primera vez que nos vimos,Silvia & Eduardo me transmitieron esa sensación de personas alegres,divertidas y con un montón de buenas ideas.Además a medida que me contaban mas cosas sobre ellos ó sobre como querían que fuese el dia,mas congeniabamos.Después Eduardo me dice que es “uno de los nuestros” (Eduardo es un gran fotógrafo) te puedes imaginar que esto supuso charlas sobre fotografía,referentes,viajes etc (gracias Silvia por tu paciencia,eres genial) 🙂

Como puedes ver,estaba claro que su boda en Gijón,estaría repleta de momentos auténticos y originales,para muestra lo siguiente.En la segunda vez que nos vimos Silvia & Eduardo me comentaron que habían decidido realizar sus invitaciones de manera un poco diferente a lo habitual,a mi que me picaba la curiosidad les dije – ¿y como son? a lo que Silvia me responde con otra pregunta – ¿has visto la película Charlie y la fabrica de chocolate? y sin casi darle tiempo a terminar la frase suelto no será una chocolatina Wonka? -SI!! hahaha nos echamos a reir un buen rato.No podia creerlo,habían hecho una invitación inspirada en una película que les encantaba,se puede ser mas increíble?.

Cuando llegó el dia de la boda,en Gijón Asturias,Silvia decidió realizar sus preparativos en casa,para estar rodeada de su familia.Silvia es una de esas personas con una sonrisa que contagia, super natural.Capturar esas escenas tan especiales que se crean en la casa de la novia,siempre es algo que me encanta,mezcla nervios y risas con los apurones del último minuto,esta todo muy a flor de piel.

En este momento tan importante de su boda,Silvia confió en una profesional de autentico lujo como es Reyes Tabares .El día de su boda Silvia también contó con la ayuda del equipazo de profesionales de Vintage bodas ,que le ayudaron desde el primer momento en algo tan personal e importante como es el vestido que lució Silvia en su gran día.Las flores de Pandofloristas como siempre espectaculares alucinante el trabajo tan meticuloso y personal que realizan.

Eduardo nos esperaba,sin separar la mirada de Silvia que estaba radiante a su llegada.Para poco después juntos entrar en la ceremonia de una manera diferente,tal y como ellos son.

Una vez terminada la ceremonia,nos alejamos un poco del ajetreo de la boda para realizar la sesión de pareja, que habitualmente programo antes del coktail.Este es un momento muy especial.ya que te da la oportunidad de hablar entre vosotros y estar un poco mas tranquilos antes de volver a sumergirse dentro del ritmo alocado de la boda.

 

Después de la cena pasamos a la fiesta,donde tanto Silvia como Eduardo,disfrutaron al máximo rodeados de sus amigos y familiares.Entre todos,crearon un día único que recordarán,por todos los buenos momentos que compartieron.

Tanto Silvia como Eduardo,tenian claro que su boda seria diferente.Sencillamente trasladando su personalidad y las cosas que les gustaban para convertirlo en algo suyo,algo en lo que se vieran identificados y que pudiesen compartir con las personas que mas quieren.

Por mi parte dar mil gracias a Silvia & Eduardo por ser tan absolutamente geniales y dejarme formar parte del comienzo de su gran aventura y a todos sus familiares y amigos por ser tan amables y cercanos.

Leave A

Comment