Boda en Oviedo – Fabiola & Diego

Una Boda en Oviedo, estaría muy cerca de ser mi definición de «boda perfecta» y es que adoro está ciudad, capital de Asturias por sus calles del casco historico sus parques como El parque de San Francisco o la Catedral de Oviedo. Y es que como fotografo de bodas en Asturias esta ciudad te aporta muchisismo a la hora de buscar localizaciones para una sesion de fotos preboda, postboda o en muchas ocasiones en el mismo dia despues de la ceremonia de boda.

Boda en Oviedo 

Fotógrafo de Bodas en Asturias

En este caso contaba con un extra mas, una pareja absolutamente genial Fabiola y Diego. Tienen una conexion y complicidad única, ya desde los preparativos de Fabiola en el Castillo Bosque de La Zoreda sabia que iba a ser un dia lleno de buenos momentos. Fabiola contaba con la ayuda de su madre que la acompaño en todo momento. En estos momentos mi principal objetivo es captar en fotografias esos instantes que describen la mezcla de nervios e ilusion que flota en el ambiente, aunque esta vez tambien presataba especial atencion al la fotografia de detalles como el vestido de Fabiola firmado por Marcos Luengo con la toda la espalda decorada con autenticas conchas y caracolas de mar.

Fotos de bodas en AsturiasFotos de bodas en AsturiasFotos de bodas en Asturias

Ceremonia de boda en Oviedo

Poco después puse rumbo de crucero, dirección a la ceremonia de boda en la iglesia del Cristo de las cadenas de Oviedo, una vez en la ceremonia después de el intercambio de alianzas, nuestra pareja pudo escuchar mensajes de cariño por parte de sus familiares y amigos mas cercanos.

Ceremonia de boda en Asturias

Cocktail de boda y fiesta en La Zoreda

Para celebrar su boda en Oviedo, Fabiola y Diego escogieron realizar el cocktail de su boda en La Zoreda que cuenta con muchos rincones con encanto, para realizar nuestra sesión de fotos.

Sesion de fotos boda en AsturiasCastillo de la Zoreda BodaFotografo de bodas en Asturias boda en Oviedo

Fotografos de Boda en Oviedo

Ya en el Cocktail de su boda Fabiola y Diego, se dedicaron a disfrutar de la maravillosa comida y recibir las felicitaciones de sus invitados. En estos momentos me centro en sacar fotografias muy naturales, me gusta que estas fotos reflejen ese momento distendido donde todo son risas y diversion.

Castillo de la Zoreda Boda Castillo de la Zoreda Boda Castillo de la Zoreda Boda Castillo de la Zoreda Boda Detalles-restaurante-la-Zoreda-Boda-Asturias
Fotografias de Boda en Asturias

Poco despues de la cena, el vals de boda de nuestra pareja daba inicio a una fiesta por todo lo alto. Cocktails personalizados musica, actuaciones en directo y hasta un candy bar repleto de donuts (muy fan de esta opcion 🙂 ) como podeis imaginar esto fue el fin de fiesta ideal para una boda en Oviedo repleta de buenos momentos. Y es que como os deciia al principio las bodas en Asturias, son muy especiales y sin duda como fotografo de bodas en Asturias poder acompañar a esta genial pareja fue algo inolvidable.

Detalles-restaurante-la-Zoreda-Boda-Asturias Boda-Restaurante-La-Zoreda-Oviedo-Asturias Baile-Novios-boda-Oviedo
Baile-Novios-boda-Oviedo
Jose-Castano-fotografo-bodas-Asturias

 

Reportajes de boda en Palacios de Asturias

Lo que me encanta de la fotografía de bodas es, que todas esas emociones están a flor de piel y cuanto mas os emocionéis, riáis y disfrutéis, mejor será el resultado de vuestro reportaje fotográfico.

Como fotógrafo de bodas en Asturias ,en mis fotos siempre trato de acercarme a las historias. Conoceros es algo fundamental para mí, cada pareja tiene un vínculo distinto y estoy seguro que el vuestro es muy especial.Esto es lo que mueve un reportaje de bodas y como fotógrafo busco capturar esas emociones y crear fotografías únicas, diferentes y originales.

Reportajes originales Oviedo

NO TE QUEDES SIN FECHA!!

Queremos dedicaros todo el tiempo que necesitéis, para ofreceros un trato cercano y personalizado.Uno de nuestros objetivos, es ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Envíanos un correo y consulta nuestras opciones para vuestro reportaje de boda.

Debido a que nuestras fechas son limitadas, os aconsejamos poneros en contacto con nosotros lo antes posible, rellenando el formulario de nuestra página de contacto.

Leave A

Comment