Boda en Palacio de la Concepción
Esta boda en Palacio de la Concepción de Azucena y Diego fue un día lleno de grandes instantes gracias sin duda a dos personas absolutamente increíbles, que como fotógrafo de bodas en Asturias he tenido el placer de poder acompañar en un día inolvidable. Más allá de los vestidos y las decoraciones, hubo momentos, miradas y risas que hicieron de ese día algo único. Si eres de los que valora las pequeñas grandes historias, sigue leyendo.
Bodas en el Palacio de la Concepción Gijón
Empezamos el día en una casa rural cercana a la Colegiata de Santa María La Real de Tanes, donde Azucena se preparaba para uno de los días más importantes de su vida. Como fotógrafo de bodas, siempre he creído que los preparativos de la novia son momentos especiales con un ambiente lleno de emoción. Y este no fue la excepción. La luz que se filtraba por las ventanas, las risas nerviosas y los detalles cuidadosamente seleccionados por Azucena, hicieron que cada foto fuera única.
Empezando el Gran Día: Preparativos en un Rincón Asturiano
La ceremonia religiosa en Santa María La Real de Tanes, fue sencillamente mágica. Esta iglesia, rodeada de naturaleza, fue el lugar perfecto para Azucena y Diego, dos apasionados viajeros que tienen un amor especial por la naturaleza. No es de extrañar que eligieran este rincón de Asturias celebrar su boda.
Ceremonia de boda en Santa María La Real de Tanes
Tras la ceremonia, nos dirigimos al Palacio de la Concepción en Gijón. El día caluroso y soleado fue el marco ideal para que los invitados disfrutaran de un cóctel al aire libre con vistas increíbles de Gijón, seguido de una fiesta donde se celebró la boda de Azucena y Diego por todo lo alto.
Palacios para bodas en Asturias Palacio de la Concepción.
Mi labor como fotógrafo no es solo capturar imágenes, me centro mucho en captar todos los momentos que formarán parte de vuestros recuerdos. Lo mas importante en mi estilo de fotografía, es que busco la naturalidad en todo momento, evitando posados incómodos y permitiendo que disfrutéis del día desde el principio. La boda de Azucena y Diego fue un claro ejemplo de esto. Cada sonrisa, cada lágrima y cada abrazo fueron capturados de forma auténtica, creando un recuerdo imborrable de este día tan especial.
Palacio de La Concepción un lugar con encanto para casarse en Asturias.
Para mí, ser fotógrafo de bodas en lugares tan emblemáticos como el Palacio de la Concepción es un privilegio y un desafío. Es la oportunidad de narrar una nueva historia a través de imágenes, de inmortalizar momentos que perdurarán para siempre.
Boda en Palacio de la Concepción
Como fotógrafo de bodas mi objetivo es que disfrutéis de vuestra boda al máximo. Al final es un día que pasa muy deprisa y lo más importante es que lo paséis en grande y os llevéis un gran recuerdo.
Como fotógrafo de bodas en Gijón, capturar esos momentos especiales y poder ayudar a mis parejas a recordar y revivir esos momentos es una gran responsabilidad y sin duda lo mejor de mi trabajo.
Boda en Palacio de la Concepción
El Palacio de la Concepción no es solo un edificio histórico, es una joya en el corazón de Gijón extremadamente conveniente al estar tan bien comunicado. Amplios jardines, salones con detalles de época y una vista panorámica de Gijón, se ha consolidado como uno de los mejores palacios para bodas en Asturias. Celebrar una boda en el Palacio de la Concepción, es garantía de éxito y todo ello acompañado de un equipo de 10.Tiene ese toque de magia que solo lugares con tanta historia pueden ofrecer.
Azucena y Diego son una pareja absolutamente genial y desde aquí les agradezco su confianza por permitirme acompañarles en su boda en Palacio de la Concepción, un día absolutamente para crear tantas fotografías que ahora formarán parte de su historia.
Gracias chicos sois geniales!
¿Y tú, vas a celebrar tu Boda en Palacio de la Concepción? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda en Asturias escríbenos.