Postboda
Sesión postboda
Es una sesión de fotos que se realiza después del día de la boda, son fotografías de estilo natural, realizadas en la playa o en la montaña con una duración aproximada de 1 Hora.
Sesión Postboda
La sesión de fotos
Bien, si el principio de un reportaje es una sesión preboda, el final sería la sesión postboda. Vale, vale no es muy concreto ok, pues quédate que en este artículo, te cuento todo sobre la sesión fotográfica postboda.
Vamos a resolver todas vuestras dudas para que al final de este artículo, tengáis todo un máster para aplicar en vuestro reportaje de bodas. Además también hablaremos de las otras etapas de un reportaje de boda.
Fotógrafos de boda en Asturias
¿Por qué hacer una sesión postboda?
El día de la boda, todo marcha muy deprisa. Por eso es recomendable evitar desplazamientos largos para poder aprovechar cada minuto del día. Las sesiones postboda son perfectas para evitar perder tiempo el día de la boda y después del gran día hacer una sesión de fotos en vuestra localización favorita sin ninguna prisa.
Ventajas de las sesiones postboda
Nos ofrece ante todo tranquilidad para escoger el mejor día, la mejor hora, y el escenario adecuado.
¿Cuándo realizar una sesión postboda?
Después de la boda, puede ser unos días después de la boda o esperar a la vuelta de vuestro viaje de novios.
¿Cuánto dura la sesión?
Nada de prisas, fundamental para estar tranquilos y cómodos durante la sesión de pareja.
Fotógrafos de boda en Asturias
Localizaciones para Sesión postboda
Lo bueno de estos reportajes de fotos es, que podemos elegir el lugar perfecto. Una postboda en la playa o un paseo por la montaña nos darán el escenario perfecto para vuestra sesión de fotos de pareja. Cualquier entorno es bueno para realizar vuestra sesión de fotos.
Fotógrafos de boda obsesionados con la luz perfecta
La hora mágica
En este caso, nuestro objetivo como fotógrafos de boda es, buscar la luz más bonita y el atardecer nos suele brindar luces increíbles para hacer fotos de novios al atardecer. Este sería un gran momento del día para vuestra sesión de fotografía.
Fotógrafos de boda en Asturias
Sesión Postboda internacional
¡Realizar una postboda en Londres, Nueva York son lugares increíbles donde hacer una sesión de fotos, os imagináis el resultado!. Como fotógrafo de bodas, os acompañaré en una sesión de fotos inolvidable, que creará un recuerdo que perdurará siempre.
Un recuerdo único de tu boda
Fotografía de bodas en Asturias.
El mejor momento.
Lo ideal es hacerlo entre 1 y 2 meses después de tu boda, a la vuelta del viaje de novios, por ejemplo. Al hacer sesión postboda en los meses más cálidos, tendremos unos atardeceres increíbles. Si prefieres unos tonos más naturales, los meses de otoño con la caída de las hojas de los árboles darán las mejores fotos.
Reportajes y bodas originales
Disfrutar
Recuerda que estas fotografías son para recordar y disfrutar, así que no te tomes las cosas demasiado en serio. ¡Ríete, diviértete y disfruta de la experiencia con tu pareja, vale la pena!.El resultado fotografías originales y diferentes.
ALGUNOS CONSEJOS
Consejos de boda
La Naturalidad es la clave
Después de la emoción y el estrés de la boda, una sesión de fotos resulta una oportunidad perfecta para volver a revivir los grandes momentos de vuestra boda en Asturias. Y nos servirá para poner el broche final a las últimas páginas de vuestro álbum de bodas.
¿Queréis saber más de nuestro álbum de boda profesional?
Reportajes de boda en Asturias
¿Poses en la sesión de fotos?
Respuesta sencilla NO GRACIAS. Como en todo nuestro reportaje de bodas, seguiremos buscando la naturalidad, las risas y buen rollo. Fotografías que os representan y que dentro de unos años recordarán el comienzo de esta gran aventura juntos.
NUESTROS SERVICIOS
Servicios como fotógrafos de boda
¿Preboda o Postboda?
En la sesiones preboda haremos fotografías naturales, que serán un recuerdo de vuestro comienzo y además os servirá de entrenamiento para olvidaros de los nervios el día de la boda. Y la sesión de fotos final, será la guinda del pastel, un momento para volver a sentir todas las emociones del día de la boda con mayor tranquilidad.