Sesión Postboda en Asturias
Una sesión postboda en Asturias, te la imaginas rodeado de naturaleza con la montañas como telón de fondo verdad?.Pues esta vez voy a mostraros una sesión postboda en Asturias tal y como nos la acabamos de imaginar. Ademas en esta sesión de fotos, os contaré la historia de una pareja mi especial para mi,Lieska & Carlos.
Fotos de postboda en Asturias
Asturias cuenta con infinidad de rincones con encanto, lugares que hacen valer el nombre que siempre se asocia con esta región de paraíso natural. Como fotógrafo de bodas, tengo la suerte de visitar estos lugares muy a menudo.Ademas haciendo lo que mas me gusta fotografías de parejas, que viven uno de los mejores momentos de su vida.
Buscando la localización perfecta
Lieska y Carlos son unas personas excepcionales y celebraron una boda inolvidable, llena de grandes momentos, en el Palacio de Rubianes. Para realizar su sesión postboda en Asturias, tenían claro que la naturaleza y los buenos paisajes serian su escenario perfecto.
Así que, buscamos una localización acorde con todo esto y los Lagos de Covadonga, cumplían mas que de sobra. Un lugar lleno de sosiego y tranquilidad, donde olvidaros de todo y disfrutar de una sesión de fotos en una localización única.
Fotografias diferentes
Siempre me gusta hacer algo diferente, como fotógrafo muchas veces visito los mismos sitios, cosa que me encanta, pero siempre me gusta buscar algo mas, empujarme a hacer algo distinto, es como un pequeño desafío que me motiva cada vez que cojo mi cámara.
Lo mas importante
Otro de mis objetivos es que lo paséis bien , a esto le doy mucha importancia tanto en el dia de vuestra boda, como en la sesiones postboda o preboda, creo que este es un momento especial y merece que los disfrutéis, que os riais, en definitiva que paséis un buen rato, que en el fondo es como se crean los mejores recuerdos.
El valor de vuestros recuerdos
Una de las mejores cosas de mi trabajo, es poder atesorar esos momentos y transformarlos en fotografías . Fotos para el recuerdo, que después con el paso del tiempo viéndolas , podáis revivir todos esos momentos una y otra vez.
Y es que cuando juntas a dos personas maravillosas, con un escenario así el resultado es un reportaje de fotos que cuenta una historia tan única como la de Lieska & Carlos.
Gracias una vez mas chicos por confiar en mi y permitirme acompañaros en un día tan importante.