Postboda en Avilés
La sesión de fotos postboda es una tendencia que se ha ido afianzando en los últimos años. Es una manera de disfrutar de un momento más relajado y especial, sin la presión del reloj en el día de la boda.
En este sentido, una de mis locaciones favoritas para una sesión postboda en Asturias es, sin duda alguna, la playa de Salinas muy cerca de Avilés. Esta hermosa playa natural será el escenario perfecto para tu sesión postboda en Avilés.
Postboda en Avilés, un entorno único para tu sesión de fotos
La playa de Salinas, es un lugar ideal si estás planeando tu sesión postboda en Avilés, ofrecen una variedad de paisajes que no te dejarán indiferente, desde sus inmensas dunas hasta el ya mítico Museo de anclas Philippe Cousteau. Es un lugar perfecto para tus fotografías postboda, la belleza de la naturaleza, la frescura del aire y la tranquilidad del entorno, hacen de este el lugar perfecto para una sesión de fotos de pareja en Avilés.
Si has llegado a este post mientras estás organizando tu boda en Asturias, quizás te estés preguntando:
¿Qué es una Postboda?
Es una sesión de fotos que se realiza después del día de la boda, son fotografías de estilo natural, realizadas en la playa o en la montaña con una duración aproximada de 1 Hora.
Ventajas de las sesiones Postboda
Una de las ventajas de una sesión postboda es la posibilidad de elegir el día y el lugar que más os convenga, sin las limitaciones que suelen imponerse durante la boda. Así, podremos elegir la hora y la mejor luz para hacer fotografías, lo que nos permitirá aprovechar al máximo el entorno y tener un recuerdo único de vuestra boda.
Asturias es un lugar perfecto para una sesión postboda, ya que cuenta con una variedad de paisajes naturales que dejan sin aliento. Desde montañas y bosques hasta las playas acantilados, la belleza natural de esta región es impresionante.
Postboda en Avilés – Estela & Gonzalo
Estela y Gonzalo, son una pareja que siempre ha sentido una gran conexión con la naturaleza y sin duda la playa de Salinas es un lugar para perderse. Por esta razón, desde el principio habían tenido en mente hacer su sesión de fotos en la playa.
Para Estela y Gonzalo, realizar una sesión postboda en la playa de Salinas es algo más que un lugar muy especial, un enclave único que refleja su conexión por la naturaleza y la aventura.
Uno de mis lugares favoritos como fotógrafo de bodas en Avilés
Como fotógrafo de bodas en Avilés, tengo la suerte de poder hacer sesiones de fotos en multitud de playas de la costa asturiana a menudo, ya que es uno de los destinos favoritos de las parejas que deciden casarse en Asturias, para hacer fotos de postboda en Avilés.
Otra de las ventajas de realizar una sesión de fotos postboda en Avilés es la variedad de escenarios que nos ofrece. Muchos puntos de vista para hacer fotografías de boda diferentes y originales en una misma localización.
Como fotógrafo, mi objetivo durante la sesión postboda, es realizar mi trabajo de manera cercana y discreta, crear imágenes que reflejen su conexión y su personalidad.
Recomendaciones para tu sesión postboda en Avilés
Mi recomendación, como fotógrafo de bodas en Avilés, es realizar este tipo de sesiones en lugares alejados de aglomeraciones, y sin duda la playa de Salinas es uno de los lugares más recomendables para realizar una sesión de fotos postboda en Asturias.Eso si escogiendo bien el día. 🙂
La luz es espectacular y la tranquilidad que se respira en el ambiente hará que os sintáis cómodos y a gusto. Algo fundamental para disfrutar vuestra sesión de fotos que en definitiva es lo más importante para crear un recuerdo único.
Sesion de fotos en la playa : Postboda en Avilés
Para cerrar la sesión postboda en Avilés de Estela y Gonzalo, decidimos hacer las últimas fotografías en el Museo de anclas Philippe Cousteau, una lugar muy especial y reconocible en Avilés.
Últimas fotos en Museo de anclas Philippe Cousteau
El Museo de anclas Philippe Cousteau, es un lugar que si vienes a Asturias debes visitar, ubicado en el final de la playa de Salinas y muy cerca de Avilés, Este museo fue promovido por la cofradía de la buena mesa de la mar, Incluye, al aire libre, una serie de esculturas de acero llamadas Velas junto a cada ancla.También hay un busto de Philippe Cousteau obra de Vicente Menéndez-Santarúa Prendes, un mural cerámico cuya autoría corresponde a Ramón Rodríguez y la Escuela Municipal de Cerámica de Avilés y una rosa de los vientos.
Un recuerdo único de tu boda en Asturias
En conclusión, la sesión postboda en Avilés de Estela y Gonzalo en la playa de Salinas fue una experiencia inolvidable en un lugar increíble. Si estás buscando los mejores lugares para tu postboda en Avilés la playa de Salinas es sin duda una localización a tener en cuenta.
¿Te gustaría tener un recuerdo inolvidable?
Reserva ya tu sesión postboda Avilés, y hagamos un recuerdo único
Te casas en 2024?
Vas a celebrar tu boda en Asturias? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda o tienes cualquier duda escríbenos, estamos deseando escucharte.