Una boda en el Castillo de la Zoreda significa visitar un lugar muy especial.Desde que comenzó esta andadura como fotografo de boda en Oviedo ,he tenido la suerte de trabajar un montón de veces en este Castillo en el medio de la naturaleza.
Boda en el Castillo de la Zoreda – Irene & Pablo
Ceremonias de boda en Castillo de la Zoreda
Una de las cosas que mas destaco de este castillo para bodas en Asturias, son sus opciones para celebrar tu boda. Utilizar sus jardines para hacer una bonita ceremonia de boda al aire libre (como vereis mas adelante) o echar mano de uno de sus salones de boda para celebrar cena, cocktail o una fiesta por todo lo alto.
Fotografías de boda en el Castillo de La Zoreda
La verdad es que cuentan con muchas opciones para celebrar vuestra boda, pero al final lo que lo mueve son las personas, los camareros, personal de sala y hotel profesionales que cuidan cada detalle para que el dia de vuestra boda todo salga como os habéis imaginado.
Una boda inolvidable – Irene & Pablo
Irene y Pablo lo tenían claro este era el lugar donde querían celebrar su boda.
Repasando las fotos de la boda de Irene y Pablo otra vez (chicos ya sabéis que me encanta vuestro reportaje de bodas) me venían a la mente un montón de momentos, primero en el que nos disteis la noticia, nos alegramos muchísimo y mas aun cuando me dijisteis que seria el fotógrafo de vuestra boda.
Preparados para disfrutar
Recuerdo los preparativos de Pablo, lleno de detalles bonitos para fotografiar, como los regalos de su abuelo, los momentos previos a la ceremonia… eres una persona excepcional amigo!
A Irene siempre con una gran sonrisa, para los que no la conozcáis, Ire es una persona maravillosa donde las haya, acompañada de su hermana un «pelin» nerviosa antes de la ceremonia de boda, creo que en el fondo era por el discurso tan bonito que después nos ofrecería a todos en la ceremonia de vuestra boda.
Vuestros amigos esperando impacientes y toda la familia ilusionada por veros disfrutar.
La sesión de fotos
La luz que teníamos en la sesión de fotos, que realizamos en los jardines del Castillo de La Zoreda y como os olvidasteis de todo para concentraros en lo mas importante disfrutar de vuestra boda.
El resultado fue brutal, pero es todo gracias a vosotros (estabais increíbles eso por descontado) y es que vuestro buen rollo y alegría arrasa con todo.
El valor de los recuerdos
Como fotografo de bodas, siempre trato de explicarles a mis parejas la importancia de los recuerdos que volver a esos momentos es vivirlos dos veces y que recordar nuestros grandes días es todo un privilegio.
En fin, una de las cosas buenas de mi trabajo es encontrarme con personas excepcionales que terminan siendo especiales para mi.
Quiero daros las gracias de corazón, por haberme confiado, fotografiar vuestra boda.