Boda en Oviedo : Iglesia de San Tirso
La Boda en Oviedo, en la Iglesia de San Tirso el Real de Mercedes y Alberto en Oviedo estaría muy cerca de ser mi definición de boda perfecta. Está ciudad, capital de Asturias destaca como un lugar muy especial para tu boda en Asturias, por la belleza de lugares como, El parque de San Francisco o la Catedral de Oviedo.
Boda en Oviedo – Mercedes Y Alberto
Y es que como fotografo de bodas en Asturias ,esta ciudad te aporta muchísimo a la hora de buscar localizaciones para una sesión de fotos de boda, preboda o postboda o como en el caso de Mercedes & Alberto que después de su ceremonia de boda religiosa en Oviedo realizamos una pequeña sesión de 20 minutos antes de poner rumbo al restaurante donde celebrarían su boda.
Esta claro que una boda en Oviedo, como la que disfrutaron Mercedes Y Alberto, podría ser un claro ejemplo de lo que nos gusta en Asturias. Generalmente las fincas para bodas en Asturias son un poco diferentes.Los invitados de la boda en Oviedo de Mercedes y Alberto se llevaron una sorpresa al ver, un espacio abierto tan cerca de la ciudad, donde sin duda poder vivir grandes momentos y de paso degustar una gastronomía típica Asturiana, este factor es crucial muchas veces para las bodas en Asturias y personalmente lo apoyo al 100% como no podía ser de otra forma 🙂 .
Ceremonia de boda en Oviedo- Iglesia de San Tirso El Real
En esta ocasión la Iglesia de San Tirso del Real fue el la localización de nuestra ceremonia de boda en Oviedo, esta Iglesia se encuentra en pleno centro de la capital Asturiana y son muchos los invitados que se sorprenden al conocerla, ya que desde el exterior (está justo al lado de la catedral de Oviedo) no llegas a imaginar una Iglesia tan hermosa.
El restaurante de la boda de Mercedes & Alberto
Aprovecho para deciros que como fotógrafo de bodas, la clave de mi estilo es la naturalidad, veros disfrutar de un dia inolvidable y que esta se llene de grandes momentos que fotografiar.
Reinauguración del restaurante Latores en Oviedo
Mercedes y Alberto escogieron como restaurante para su boda, el Restaurante Latores, que después de una gran reforma, abría sus puertas de nuevo a las bodas en Asturias, y puedo deciros que el resultado es absolutamente increíble .Estoy seguro que este lugar , se convertirá muy pronto, en un referente en cuanto a restaurantes para bodas en Oviedo.
Una de las cosas que mas me gustó fue donde se encuentra, ya que está a apenas 10 minutos del centro de Oviedo y claro esto significa una ventaja enorme ya que Mercedes y Alberto hicieron su ceremonia de boda en la Iglesia de San Tirso El Real como os comentaba y el desplazamiento es muy corto, con lo que los tiempos se aprovechan al máximo.
Amplios jardines para realizar una improvisada sesión de fotos al atardecer y todo ello de la mano de un ambiente de fiesta brutal que buena falta nos hace en estos tiempos, hicieron que la boda de Mercedes y Alberto tuviese todos los ingredientes para un reportaje de boda natural y que recordarán siempre.
Mercedes y Alberto son unas personas maravillosas y desde aquí les agradezco su confianza por permitirme acompañarles en un día que fue absolutamente perfecto y crear tantas fotografías que ahora formarán parte de su historia.
Gracias chicos sois geniales!
Y tu te casas en Oviedo? si quieres saber mas acerca de nuestros reportajes de boda en Asturias escríbenos.